Capítulo 9
Todo detalle de nuestra nueva casa fue diseñado según mis gustos, incluyendo un espacio especial para los animales. Pablo puso todo su corazón en ello.

Bruno a menudo me relata las peripecias de Altarreal, lo que siempre me provoca risas.

—La última vez, Laura irrumpió como si nada en tu fiesta de compromiso a mitad de su actuación, y ahora la gente en el círculo social la desprecia, casi no tiene actuaciones.

—Los padres de Laura, al ver que ella y Pablo no podían casarse, la animaron a salir con Tomás. Pero cuando los padres de Tomás supieron que tú eres la señorita de la familia Cisneros y que ella había arruinado tu relación con Tomás, la regañaron diciendo que nunca la aceptarían como nuera. La madrastra de Laura, al enterarse de todo, dejó de financiarla y le cortó las tarjetas bancarias. Hace unos días, incluso me pidió dinero prestado.

—Tomás ya no le presta atención alguna, y ella pasa los días quejándose con sus amigos de su supuesta inocencia, pero todos se lo toman a brom
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP