Capítulo 30. Amenazas

—¡Eres un idiota! ¿Con qué derecho te crees para venir a interrumpirme? ¿A venir a apartarme de mis admiradores y a intentar reclamar territorio? Voy a decirte algo Maldit0 imbécil y espero que no sigas insistiendo, no quiero tus explicaciones… la Briggitte tonta, la que creía en pajaritos preñados, esa murió, la asesinaste el mismo día que la dejaste para casarte y no con cualquiera, sino nada más y nada menos que con la bruja de mi hermanastra… y por tu culpa perdí a mi hijo ¿Crees que podría perdonarte alguna vez? Será en tus sueños, porque yo ni siquiera en mis pesadillas te perdono —dijo de manera seca y todos los presentes en la discoteca exclamaron sorprendidos al escucharla.

—Por favor Briggitte, si me escuchas las razones podrás… —pero otra vez ella le impidió hablar.

—Desde que te casaste, no me importan tus razones, ni tus explicaciones, yo seguí con mi vida Sebastián, encontré la manera de ser feliz ¿Y qué haces tú? ¡Me vienes a interrumpir! Deberías estar con la familia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App