Capítulo 86.

Evelyn

Limpio mi rostro con un paño húmedo. La sangre se resiste, igual que el cansancio que me desgarra por dentro. Ervyn me pasa un abrigo y lo acomodo sobre la ropa que logré ponerme sin ayuda.

Para mantener mi orgullo intacto al menos.

Tal vez me mate un día, pero lo necesito. Prefiero que la carne arda, que los huesos crujan, antes de que alguien me vea desfallecer. Menos ella.

No quiero que vea que su madre no es tan valiente como imagina. Que hay grietas tan hondas que apenas logro tapar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Isela RiveraEse malditisimo del Duque ojalá que Evelyn le dé su merecido
Isela RiveraEse secreto tal vez. Fue Logan
Lineth SantilEl menú de esa cena será Duque a las brasas hajajaja
Noelia Moriconiesto se va a poner buenisimo, hay que matar a esas ratas.
Mary PortilloNoooooo es suficiente Nelsy quiero más capítulos me encanta cuando aparecen los mosqueteros con Evy y tengo muchas ganas de saber los detalles de la cena de Evy con la rata traicionera y su linda seugra
Fany osortoLogan llegó en el momento q Evelyn sentía el estrago de la cura rusa se qdo a cuidarla e iso el desayuno con Aihona, q habrá querido decir con habrán recompensas, pienso q irá x su reina y su hija, creo va estar un poco difícil q Evelyn confíe de nuevo en el, espero Logan haga honor a su apellido!!
Digitalize o código para ler no App