Capítulo 169.

Evelyn.

Volvemos al bote, en dónde Aihnoa termina por dormirse envuelta en una toalla. La cargo en las tumbonas, en tanto Logan se acerca solo con sus bermudas oscuras, me trae una manta y termino por colocar la cabeza en su pecho. Se acomoda y besa mis labios, quedándose con nosotras hasta que llegamos a tierra firme.

Es él quien carga a nuestra hija, regresando a nuestra villa. Es el sueño de muchos instalarse en una de las casas excavadas en la roca que se despliegan como terrazas sobre la ladera y Aihnoa no es la excepción, porque despierta un par de minutos antes y apenas puede ingresa corriendo. Algo tan hermoso, siempre inspira lo que para estos momentos me llena el pecho y al tenerlos a ambos, solo incrementa el deseo de quedarme encerrada por toda la vida.

Logan ignora la presencia de Ophelia como siempre, Aihnoa le entrega el sombrero a la mujer de treinta y cinco, y le pide ayuda con los zapatos, mientras ella me informa que nuestra cena está preparada.

Y al ser nuestra
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Alexandra Gutierrezjajajja no perdonan a Logan
Noelia Moriconisuegro y yerno son los dos de terror, me mato de risa con las locuras de Zev.
Fany osortoMe recordó a El padre de la novia jajaja solo q un poquito más intenso! Tan lindo su alteza Zed , pero su reacción es entendible y Logan q no copera un cachito! pero sabemos q muy en el fondo Zed Sabe q Evelyn es feliz y está con un hombre q la va a proteger así q dudo q se escapen de una boda real!
Debo LazarteQue lindos capítulos, se que son la antesala a la tormenta así que solo queda disfrutarlos
Escanea el código para leer en la APP