Capítulo 31.

Sofía.

Mi corazón late desbocado. Mi piel se siente congelada y mis vellos se erizan con percibir los pasos que me siguen a poca distancia. Su sola fragancia me reitera que no debo estar aquí.

Él no me cree. No sé ni para qué demonios quiere hacer esto. Debería olvidarme del trato, porque el pasado no le interesa para perdonar, lo hace sólo para estudiarme y soy tan idiota que le doy gusto.

Pero también es algo que me ahoga. Necesito sacarlo, aún con el tipo más insensible que he conocido. T
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Fany osortoMe dan ganas de pegarle un sape por imbecil a Donovan .....se que esta herido ,pero que necio es !!! espero que cuando sepa la verdad de todo se arrastre pidiendo perdon ...pobre sofia que dolor a de sentir
Patricia Maribel......... Ay no Nodovan te vas arrepentir
Escanea el código para leer en la APP