Capítulo 11
Hoy es el funeral de mi madre. Es difícil para mí aceptar que esto sucedió. Ella era la única persona que me amaba, y su ausencia desgarra mi alma. Subo el chal negro que cubre las marcas que mi suegra me dejó. Hace dos días que eso sucedió, pero parece que aún siento los látigos penetrar en mi alma. Por un segundo, cierro los ojos. Ella pagará un alto precio por la humillación que me hizo pasar.

— Lo siento Soraya. - sonrío forzosamente para el grupo de personas que se reúnen a darme el pésame. Bandada de cuervos. Cuando mi madre lo necesitó, no estaban para ayudar. Solo vinieron para celebrar su muerte.

Lo sorprendente es que a pesar de haber pasado algunos años, todavía siento miradas agudas hacia mí. Puedo ver a mucha de la gente que me echó de la granja, y eso me trae recuerdos amargos. Mi perfume agradable, mi vestido caro, y mis tacones finos dicen que soy una persona elegante y me diferencian de los demás, tal vez mi éxito los moleste. Ingrid me sorprende con un abrazo ap
Maná Alves

¡Hola mis lectores! Estamos en el capítulo 11, y estoy muy contenta de compartir este libro que he escrito con tanto cariño para vosotros. No olviden seguirme y darme like. Saludos.

| 11
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App