Aura
Otra vez estoy en una cama que no es mía, en una habitación diferente y con la misma sensación con la que terminó después de conocer a alguien nuevo.
La diferencia entre Arundhati y el señor Kiran, es que con ella no me sentí tan mal, en cambio ahora,pareciera que la cabeza va a estallar en cualquier momento.
Luka, como siempre, permanece acostado en la misma habitación que yo pero en un incómodo sofá.
Me levanto de la cama y siento un mareo repentino y esas ganas de vomitar. Apenas puedo llegar al baño sin caerme y vaciar mi estómago.
Mis ojos comienzan a lagrimear y de pronto siento una mano a acariciar mi espalda y alejar el cabello de mi cara. Sé perfectamente que es Luka quien está ahí, él se comporta como ese hermano protector que jamás tuve y siempre quise. Ahora la vida me recompensó con él.
—¿Estás bien? –cuestiona una vez que mi cuerpo decidió que era suficiente.
—Si, supongo que es cosa de embarazo, ¿no?
—Bueno a decir verdad no lo sé, jamás me he embarazado. –b