Capítulo 56: Hogar

Cubierta por los fuertes brazos de Dantes, la loba mantenía la vista fija en el ventanal, por donde apenas se filtraban los primeros rayos del sol. El príncipe, con el rostro sereno, los labios entreabiertos y el cabello desordenado, descansaba sumido en un plácido sueño junto a la mujer que amaba. Ese mismo sueño fue interrumpido cuando ella intentó moverse, intentando escapar del abrazo que se volvió más firme con un gruñido de advertencia.

—Es temprano todavía —balbuceó con su voz ronca, inspirando profundamente mientras hundía el rostro en el cuello de Lirio—. Hueles tan bien —gruñó, moviendo su cuerpo de manera que su luna sintiera la dureza expuesta de su alfa presionada contra su espalda baja.

—Quiero ayudar en la casa —respondió Lirio. Habían pasado tanto tiempo en la mansión de los Marchetti que se sentía inútil con tantas personas haciendo todo por ella. Los años pasaban rápido, y nunca había deseado vivir la vida de una princesa.

—No es necesario —le recordó Dantes, como so
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App