Capítulo 56: Hogar

Cubierta por los fuertes brazos de Dantes, la loba mantenía la vista fija en el ventanal, por donde apenas se filtraban los primeros rayos del sol. El príncipe, con el rostro sereno, los labios entreabiertos y el cabello desordenado, descansaba sumido en un plácido sueño junto a la mujer que amaba. Ese mismo sueño fue interrumpido cuando ella intentó moverse, intentando escapar del abrazo que se volvió más firme con un gruñido de advertencia.

—Es temprano todavía —balbuceó con su voz ronca, ins
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Carolina Quiñónezque bueno que Dantes complazca a su amada Lirio
osiris vizcainoCapituló bellos No me canso de decir que Dantes y Lirio son una hermosa pareja Gracias Yerimil Por un capituló como regalo d e Navidad Felices fiestas
Silvia Berrocalgracias hermoso capitulo Feliz Navidad ......
Maria NovaMuy bonito capítulo .........
Digitalize o código para ler no App