Inicio / Romance / El observador. / Capítulo 4. Rafael.
Capítulo 4. Rafael.

Despierto en una habitación qué no conozco, me levanto lentamente la luz del sol pega en mis ojos uso mi mano para tapar un poco el sol, escucho la puerta de la habitación abrirse pego un brinco es Antonio, con un café en la mano.

- Buenos días, espero que allá descansado bien, Te desmayaste a fuera del restaurante, creo que estas bajo mucho estrés, así que te traje a mi Apartamento espero no te moleste. Te llevare al doctor y después a tu casa.

- Muchas gracias, me apena tanto causarte tantas molestias, ahora sabes por que Mario se fue de Vacaciones.

- No te preocupes lo hago como amigo. Y no es molestia al contrario.

- Gracias.( se acerca con el café y me lo ofrece, tomo un gran sorbo sabe delicioso justo lo que necesitaba para empezar mi día.)

- Justo lo que necesitaba gracias Antonio.

- Puedo preguntar ¿qué fue lo que paso ayer en el restaurante?

- Es difícil de explicar, ni yo misma lo entiendo, como es que de la noche a la mañana tengo tantas dificultades. ( Siento su mirada de preocupación pero tierna como la de un hermano mayor preocupado)

- Andrea quien es ese hombre?

Suspiro, un gran suspiro para poder explicar claramente lo que sucede.

- Veras la primera vez que lo vi fue en la Editorial El kolibri. Después fue en un club nocturno, ahora ayer en el restaurante. El dice que esta interesado en mi, que siempre me esta Observando, no le importa lo lejos qué este siempre me encontrará, Ahora se que su nombre es Rafael Nava hijo del director Nava. El estará a cargo de la exhibición de arte de la galería.

- Necesitamos más información de el. Es preocupante la forma en que te hace reaccionar.

- Oye yo tengo una pregunta para ti. ¿ Como es que me encontraste? pensé que ya te habías ido.

- Me quede preocupado ya qué vi a ese hombre afuera observando detenidamente.

- Y ¿ Que es lo que el hacía?

- Solo te veía, fumaba y dentro de poco entro al restaurante y se presento. Espere un poco más y te vi salir corriendo, fue cuando corrí detrás de ti.

- Entiendo. ¿Puedes buscar información?

- Ya la solicité espero no tarde mucho.

En eso entra una llamada a mi celular era blanca gritando qué donde estaba, reclamando por que la deje sola, qué fui muy grosera con Rafael. No supe que contestar solo le dije que tenía que hablar con ella, usualmente no actuó así, soy muy responsable con mi trabajo.

Salimos del apartamento de Antonio, nos dirigimos al medico y de hay a casa de Nana.

- Gracias por todo Antonio. Espero poder devolverte el favor.

- No me Agradezcas lo hice con mucho gusto.

Me despido de el con un beso en la mejilla y entro a casa.

Saludo a mi Nana veía su novela, subí a darme una ducha y a cambiarme qué necesito llegar temprano si no blanca me matara.

Me cambio me pongo una blusa blanca pegada con escote de corazón, mangas largas, pantalón de mezclilla negro zapatos de piso cabello suelto. Veo mi agenda la primera visita es la galería. Escucho a blanca llegar bajo rápido.

- Hola Andrea ya tenemos que irnos veremos la galería quiero que veas donde irán tus pinturas y si quieres cambiar algo.

- Esta bien ya estoy lista.

Me despido y vamos directo al coche. En el camino no decimos nada, voy perdida en mis pensamientos, en Rafael, pensar que lo podría ver hoy me pone nerviosa, admito qué me siento atraída por el, se que no es bueno pero es un sentimiento que no puedo negar.

Llegamos, es un lugar muy grande y elegante fácil aquí puede aver más de una expresión y no es muy grande la mía, temo qué no sea bien visto mi trabajo.

Habían unas escaleras grandes llegando al descanso habían muchos árboles verdes y flores de color rosa. Cuando levante la mirada hay estaba, elegante con una tablet en la mano dando instrucciones a una mujer no muy alta rubia hermosa.

El no voltea solo se va. Me sentí rara pero aliviada.

- Andrea te presento a Alicia la asistente de Rafael cualquier cosa que necesitemos ella nos ayudara.

- Mucho gusto Señorita, estoy a sus ordenes lo que necesite solo dígalo.

-Igualmente es un gusto, Gracias. ( volteo a ver el lugar es muy grande entra mucha luz como me gusta)

- Dígame ¿qué le parece?

- Es muy hermoso solo quiero que no se oscuro. Necesito traer mi trabajo para saber como será el recorrido ver donde irán acomodadas las piezas, ver que es lo que falta.

- Entiendo, tenemos previsto qué lleguen el día de mañana en la tarde como a las 6:30pm le avisare tampronto como Lleguen.

- Se lo agradezco. ( suena su celular) - Disculpen debo contestar.

- Adelanté.

Empiezo a recorrer el lugar todo es perfecto no creo que tenga que cambiar nada es una explanada grande con proyectores arriba, las paredes están limpias blancas, arriba hay un segundo piso donde se podría ver la exposición y a la gente que vendría a verla, me invade la emoción. Hay unas escaleras al fondo, camino hacia ellas y empiezo a subir imaginando el día de la exposición, una gran vista ya lo veo, como ira acomodado todo, será grandioso. En eso siento como se acerca alguien, me giro lentamente es Rafael.

- Buenas tardes.( Lo saludo cortésmente, rapido me dirijo a las escaleras, pero el llega antes y bloquea mi paso.)

- Dime ¿que te parece la galería? La escogí para ti.

Suspiro nerviosa y casi sin aliento contesto su pregunta.

- Me gusta mucho, el lugar es muy hermoso, temo no llenar las expectativas de gente.

- Por que dices eso? Tu trabajo es estupendo.

- Y tu como sabes? Lo has visto? , sería mi primera exhibición, ¿como sabes que es bueno?

- Ya te lo dije, Siempre te observó.

Suspiro de Frustración, donde pudo a verme visto y ver mi trabajo. Le doy la espalda y camino hacia los elevadores, acto seguido toma mi mano suavemente .

- En la universidad era donde te veía, cuando pintabas, dibujabas, Sonreías cuando lo hacías. Casi salía yo de la universidad cuando te vi por primera vez, bajabas las escaleras, igual a un ángel.

Pongo mis ojos en los suyos estaba sorprendida ya qué nunca me imagine que desde entonces me conocía. Los libros no fueron mi verdadera pasión siempre fue la pintura, era la manera más fácil de expresar mis emociones. Su voz es verdaderamente varonil, fuerte, seductora, por que no lo recuerdo, tenia muchos amigos en aquél entonces.

-Rafael así como tu fuiste honesto conmigo quiero ser también yo honesta, no estoy interesada en una relación, quiero dedicarme a mi trabajo y solo eso. Me asusto mucho tu comportamiento.

- Creó que no entendiste, no estas en posición de rechazarme, te voy a tener tarde o temprano, lo podemos hacer fácil o lo podemos hacer difícil tu eliges.

Doy un pasó atrás el me toma de la cintura y sin previo aviso posa sus labios en los míos, recibo un beso apasionado lleno de energía y deseo no puedo alejarlo, sus labios son dulces, me llevan al cielo, sabe besar muy bien, nos separamos ya no teníamos aire, me empuja a una habitación, parece una sala de juntas y comienza de nuevo sus besos apasionados qué se quedarán en mi mente por un muy buen rato, comienza a acariciar mi cuerpo con lujuria y deseo que me abruma, intento alejarlo pero el es muy fuerte, trato de recobrar la cordura y por fin se aleja de mi.

-Yo te siento, siento como te hago sentir, se que te pones nerviosa cuando estas conmigo, te veo sonrojar, te gustan mis besos y mis caricias, ¿Por que lo quieres negar? Tu me deseas como yo a ti.

-Rafael no es así no quiero estar en esta situación lo que sientes por mi no es sano, no es amor.

Cuando termino de hablar su cara se pone siniestra me gira para quedar de espaldas a el y me pone su duro y grande miembro en mi trasero.

- Te deseó, con locura Andrea ¿Por que no lo quieres entender? Te voy hacer mia te follare tan duró que me pedirás más, serás adicta a mi y yo a ti.

Comenzó a tratar de quitarme la ropa, no podía respirar quería hacerlo quería ser suya pero algo dentro de mi me dijo que no lo hiciera esa voz interna qué te alerta de un peligro. Derrepente se escucha como tocan la puerta, tratan de entrar, rápido acomodo mi ropa, corro al otro lado para alejarme, el grita enfurecido.

- ¿ QUIEN DEMONIOS ES?

- Soy Alicia, hay un asunto qué requiere de su presencia inmediata.

-Ya salgo.

Camina de una manera imponente hacia mi, como una pantera a punto de atacar a su presa toma mi barbilla con su mano se inclina a mi rostro.

- Esto no termina aquí mi amor, te veré muy pronto y terminaremos lo que empezamos.

Sale de la habitación dejándome sola. Malditasea ¿en que me he metido?.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP