Inicio / Romance / El observador. / Capítulo 3. Una trampa.
Capítulo 3. Una trampa.

Era ya hora de irme a la cena con el Sr. Nava, me puse un vestido color rosa pegado al cuerpo algo formal por el lugar esperando dar una buena impresión, mi cabello semirecogido con unos pasadores dorados.

Llego blanca y lety por mi, hicieron sonar el auto avisando que estaban afuera.

- Nana ya me voy te veo en un rato, no llegare tarde. (Eso espero.)

- Esta bien, con cuidado.

- Si, nos vemos.

Salgo de la casa y me subo al auto.

-Hola chicas, ¿como están? Como te fue con el nuevo abogado?

-Super bien es muy guapo muy mi tipo se llama Antonio García, ya tiene conocimiento de todo lo que no queremos que pase ya revisamos los papeles y todo parece bien solo la penalización de cancelación es algo elevada.

- Si pero por nuestra parte no vamos hacer nada que no sea trabajo, así que no creo que tengamos problemas.

- Yo tampoco, Lety porfavor mandale un mensaje a Antonio dile que vamos para allá. Necesito que llegue igual que nosotros.

- Entendido, me dice que ya esta en el restaurante.

- Hay que eficiente así me gusta trabajar.

- Blanca no mezcles placer con negocios.

Paso rápido el tiempo cuando acorde ya estábamos en el restaurante. Es un lugar muy elegante con comida Japonesa era claro que el Sr. Nava no come en cualquier lugar, llegamos y en la entrada estaba un hombre alto de trabaje Negro con lentes, ojos razgados con una piel de porcelana y una mandíbula fuerte.

- Andrea te presento al Licenciado Antonio Garcia, el será el qué llevara los asuntos legales para el trabajo de la galería.

- Mucho gusto en conocerla Señorita Andrea.

- El gusto es mío. (Verdaderamente guapo y educado.)

Estrecho mi mano nos quedamos un momento Viéndonos, me sentí avergonzada de ya no decir nada.

- Bueno pasemos qué nos esperan. (Digo nerviosa.)

Pasamos y ya nos esperaban, sus abogados eran 3 personas detrás de él paradas como guardaespaldas. Llegamos a la mesa y el Sr. Nava muy educado se levanta y nos saluda.

- Señoritas qué placer de volverlas a ver, tomen asiento porfavor.

- Gracias Sr. Nava.

Empezaron los negocios antes que llegara la comida todo pintaba bien, los abogados veían los contratos, las cláusulas y esas cosas que no entendía, Gracias a dios tengo a Blanca ella siempre ha sido muy inteligente, hermosa y inteligente.

Terminaron y se fueron los Abogados se despidió Antonio de nosotros si no antes darme su número, me dio una tarjeta de presentación y se acerco a mi oído.

- Andrea si necesitas alguna cosa no dudes en llamarme.

- Gracias, lo tomaré en cuenta.

Me sonríe y se retira.

Llego la comida empezamos a comer el Sr. Nava esta muy contento, platicaba de su Hijo su heredero, orgulloso padre, por su hijo perfecto.

- El vendrá en unos 5 minutos a presentarse ya qué me iré del país por unos meses y el será el qué me cubrirá.

- Si señor no se preocupe Andrea y yo entendemos qué usted es un hombre de negocios y que constantemente viaja.

- Gracias por su comprensión, confesare qué el fue el que me alentó a concretar esta inversión con la Señorita Andrea, el es un admirador tuyo según me dijo y el conocerte es algo que le emociona.

- Wo! Gracias me alaga mucho, la verdad es que me siento algo extraña no me conocieron tan famosa o conocida para tener admiradores.

- Vamos Andrea si lo eres. Me dice con una sonrisa blanca.

Terminamos de comer, cuando comienzan a retirar lo platos de la mesa lo veo. Es el el hombre del club Nocturo, entrando vestido de negro con una gabardina larga, se ve jodidamente sexy, sexy y loco. Se para enfrente del Sr. Nava, se levanta de un brinco y lo abraza, me quede fría no puede ser su hijo perfecto, esto es una broma.

- Señorita Andrea le presento a mi Hijo Rafael Nava.

- Es un placer conocerla Señorita Andrea, me emocionaba mucho conocerla, es mucho más bella en persona.

Me quede helada no sabia que decir, el me extendió la mano no quería tomarla pero Blanca me dio un codazo hizo qué saliera de mis pensamientos.

- Igualmente es un gustó, supongo.

Tomé su mano el la jaló para besarla me voltea a ver de una manera extraña Retiro mi mano rápido todos se sorprenden, Blanca pone cara de no saber que pasa y el Sr. Nava continuo hablando.

- Bueno como les comenté el será el qué me representara los meses que no estaré en el país cualquier cosa que quieran cambiar de la galería o duda será con Rafael o su asistente.

- Entendido, será un placer trabajar con su Hijo.

Blanca ya le había echado el ojo, no perdona nada que le pasa? Cuando sepa quien es no me lo va a creer, empiezo a sentirme sofocada, necesito irme de aquí.

- Disculpen voy al Sanitario.

Me levanto rápidamente y corro al baño me veo al espejo, necesito estar tranquila no le voy a dar el gustó de asustarme y intimidarme. Me arme de valor y salí del baño cuándo lo veo hay parado en el pasillo obstruyendo la salida.

- Hola Andrea, no te da gusto verme? Te extrañe como no tienes idea.

Se va acerado, caminando lentamente hasta ponerme contra la pared siento su respiración, huele muy bien. Este loco qué es lo que pretende estoy completamente segura que fue una trampa lo de galería.

- Dime te sorprendí?

- Qué es lo que quieres de mi? Por que me sigues? Por que me tratas así?

- ¡Que no es obvio lo que quiero! Lo que deseo, mis intensiones son demasiado claras.

- Ya me canse qué estés actuando así conmigo no me gusta. ( trato de separame del el empujandolo pero no se mueve)

- Quiero que seas mía.

Su mano empieza a recorrer mi cuerpo la cintura, abdomen, va subiendo lentamente hasta llegar a mis pechos, sube a mi cuello y lo toma con fuerza.

- Necesito que este claro, quiero que seas mi mujer, no puedo verte con otro hombre que no sea yo. Desde la primera vez que te vi supe que eras la mujer con la que había soñado.

Se acerca para besarme, en eso se escuaha la puerta del baño de hombres abrirse voltea enojado para ver quien fue el que interrumpió sus malévolos planes, aprovecho la distracción para safarme y correr a la salida. Dejaré a blanca con el Sr. Nava y el loco, Paso entre las mesas lo más tranquila qué puedo abro la puerta para poder salir a la celle, estaba algo oscuro no sabia para donde correr, veo por la ventana Rafael esta a punto de salir.

Salgo disparada escucho pasos detrás de mi, me esta alcanzando no puedo correr más rápido me va alcanzar, siento un fuerte agarre de mi brazo izquierdo.

Me voltea fuertemente y lo único que hice fue gritar y golpearlo con mi bolsa.

- Andy tranquila soy yo Antonio veme!

- Antonio? (pregunto levantando la mirada)

Sin pensarlo lo abrazo sin dudarlo estoy agradecida qué el fuera el qué me encontrará y no Rafael.

-Antonio tengo miedo es el!! El me esta siguiendo no quiere dejarme ir.

- Andrea tranquila ya estas segura conmigo no tengas miedo. No dejare que nadie te haga daño tranquilizate.

Me abraza para reconfortarme cuando me topo con sus ojos, Nos observa de lejos con una mirada de odio, rabia, una mirada qué nunca olvidaré. Perdí el conocimiento no pude más, a lo lejos escuchaba a Antonio decir mi nombre. Después nada.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP