Inicio / Romance / El observador. / Capítulo 6. Otro Artista.
Capítulo 6. Otro Artista.

Desperté con un fuerte dolor en la cabeza como si hubiera tomado todo el alcohol del mundo, estaba mareada y algo hambrienta, entre a la ducha pensando que el dolor bajaría un poco. Mi nana estaba esperándome para desayunar, había preparado unos huevos estrellados con pan tostado y café. Un manjar necesitaba ese café.

- Buenos días linda ¿Como dormiste?

- Bien, solo tengo dolor de cabeza.

Empezamos a comer en eso sonó mi celular, era una llamada de un número desconocido. Dude al contestar pero tome la llamada. Era Alicia qué avisandome qué para las 3:00pm estarían las pinturas en la galería que me presentará a esa hora para recibirlas y ver que no falte ninguna pieza. Termine de almorzar y me dirigí al trabajo, blanca me esperaba. Para mi sorpresa llegue antes que ella, normalmente yo soy la que hace esperar. No espere mucho y ella entró por la puerta.

- Buenos días, Creo que hoy lloverá, llegaste antes.

- Creo que si lloverá. Estaba viendo las opciones que tienes para la exhibición, me gustan.

-Todo lo hice como me lo pediste, ahora tengo mucho trabajo ni tiempo tengo de salir a socializar con algún galán.

- Qué bueno que tengas tanto trabajo, dime como te va con el otro cliente que tienes, es muy problemático?

- Como tu? Bromeó un poco tiene unas peculiaridades qué me hacen difícil el trabajo, pero me paga bien así que trabajo es trabajo.

- Como que te pide? ( Pregunto inquieta)

- Pues cosas como qué todos vistan de blanco, solo el puede tocar sus piezas más si con las pinturas, no quiere niños en las exhibiciónes, simple pero tedioso.

-Entiendo me imaginaba algo más complicado.

-Bueno vamos a la galería a recibir tus pinturas tenemos el tiempo contado para eso, por cierto conocerás a mi otro cliente esta muy interesado en rentar la galería del Sr. Nava, veo que es muy solicitada.

- Pues es que es muy famosa y muy bella, no cualquiera tiene los medios para rentarla. ( iba decir que hubo suerte conmigo pero no creo que sea así)

-Bueno vamos.

No tardamos mucho en llegar cuando veo un auto negro muy lujoso fuera de la galería, no podía ver quien era la persona que estaba dentro del vehículo, cuando se abre la puerta veo bajar a un hombre con traje negro, abrió la puerta trasera, baja un hombre bastante alto, su cabello corto hasta las orejas, llevaba unos lentes qué le quedaban bien lo hacían ver muy intelectual, vestía elegante, su piel blanca como la nieve, se movía con mucha clase, puedo apostar qué es muy prepotente y creído la forma en que Blanca corrió hacia el y como la ve hacia abajo, me hace enojar.

No le tomo más importancia y me bajo del coche para entrar a la galería, busco mis guantes para cuando lleguen las pinturas, en lo que busco mis cosas escucho mucho alboroto afuera como si un montón de fans estubieran viendo un cantante famoso, me asomó por la ventana y veo hasta las camaras y televisoras rodeando al tipo y a blanca.¿ Qué demonios? ¿quien es ese hombre? El si qué es famoso pero no puedo reconocerlo. Como Cuando te golpea un balón en la cara en la hora de descanso de la escuela de golpe me llego la revelación es "Zayn" El artista moderno mas famoso qué a tenido nuestra generación, con más de 10 obras exitosas en paris y londres definitivamente se ve mejor en persona. Corro a verlo por la ventana, veo que vienen para acá, saco mi espejo de mi bolso acomodo mi cabello veo que no tenga nada pegado en la cara y finjo estar revisando algunos papeles que estaban sobre el escritorio entran. Blanca me hace señas para que me acerque.

- Andrea te presento al Sr. Zayn, el también esta muy interesado en una exhibición en esta galería.

- Mucho gusto Sr. Zayn. Le extiendo la mano y solo se me queda viendo, sin intensiones de tomar mi mano.

- igualmente es un gusto.

Que grosero no tomo mi mano como si le fuera a pasar algo, el. Ambiente se puso incomodo así que me alejé de ellos con la excusa de que la. Platería había llegado, no me equivoque es un presumido y creído.

Llegaron por fin mis pinturas tenia una emoción por verlas ya montadas, las empezaron a bajar y como iban llegando las descubría para ver que no faltara ninguna, de lejos veo como Zayn me veía con detenimiento, ni le preste atención estaba enfocada en que no faltara nada. Los colores de las pinturas resaltará mucho ya qué llevaban muchos colores brillantes qué con el Blanco resaltarian mucho.

Terminaron y se fueron igual que Zayn, si no antes ver y criticar lo más seguro mi trabajo ya qué se quedo mucho tiempo viendo las pinturas me hizo sentir insegura.

- Blanca como soportas a ese tipo ( Pregunto. Enojada)

- Vamos pensé que estarías contenta, no pensaste que estaría trabajando con el.

- Siendo sincera no, como es que trabajas con el.

- Pues se corrió el rumor de que una chica iba debutar el la famosa galería San Angel del Sr. Nava y obvio mi nombre también iba en esos rumores, su representante me contacto y me contacto con el me dijo que si podía ayudarlo a conseguir espacio en la galería.

- Claro y en eso estas trabajando.

- Así es, la verdad es que es una persona muy desconfiada a pasado por muchas cosas por eso fue qué te lo presente. Sería estupendo una colaboración no lo crees?

- Pues no fue muy amigable nuestra presentación, creo que no le caí bien.

- Es algo Tímido una vez que lo conoces es diferente te lo aseguro además qué es muy rico y poderoso en esta industria.

- Lo puedo imaginar, el si es famoso viste todas esas chicas queriendo una foto con el.

- Fue emocionate no te lo parece?

- Eso creo.

- Ya se hace tarde será mejor irnos, mañana vendrán a montar las pinturas así que tendremos que estar temprano.

- Si esta bien.

Nos dirigimos a la salida cuando suena el celular de blanca. Era lety avisandole qué su mamá está a punto de salir del hospital adelantando su salida.

- Andrea mi mamá saldrá del hospital tengo que irme rápido.

- Esta bien tu mamá? ( pregunto preocupada)

- Si solo era un chequeo de rutina para asegurarnos qué el cáncer no allá regresado.

- Entiendo, ve rápido con ella yo tomo un taxi.

- Muchas gracias nos vemos mañana.

Sale corriendo al coche, como me había traído ella decidí caminar un poco, para luego tomar un taxi.

Iba caminando por la será cuando se detiene un auto negro de una marca extranjera muy lugosa bajan la ventanilla y era mi Peor pesadilla.

- Hola ¿te abandonaro?

- Hola Rafael, no no es así. (Necesito conseguir un taxi urgente.)

- Vamos sube, Esta a punto de llover.

Apenas pronunció esas palabras y empezó a caer unas gotas, después ya era una tormenta me vi en la necesidad de subir a su coche, tenia un olor a perfume de caballero, no quería voltear a verlo, mis deseos empezarían a apoderarse de mi cabeza así que me distraje con mi celular.

- Tienes que ir a algún lugar?

- Si a mi casa porfavor.

- Entonces tienes la tarde libre entonces. Te llevare a un buen lugar para cenar, te gustara.

-No. No quiero ir a ningún contigo, porfavor llévame a mi casa o me bajo aquí para irme yo.

Se molesta con mi respuesta se ve en su cara y como aprieta el volante de su coche, llegamos a un estacionamiento se baja y me. Abre la puerta me bajo y nos dirigimos a la entrada de un restaurante qué no conozco. Nos dan la. Mesa y nos sentamos, el me ve detenidamente, me pongo nerviosa sabia que al final íbamos hacer lo que el Quiere.

- Qué deseas comer?

- No tengo hambre. (En eso mi estómago me traiciona que vergüenza)

- Yo creo que si tienes. Pediré por ti.

Llama al mesero, pide de comer y una botella de vino.

- No me siento cómoda estando contigo Rafael.

- Por que lo dices?

-Por que tu padre es dueño de la galería, no quiero que piensen qué estoy trabajando horas extras para conseguir beneficios Adicionales.

- Los puedes conseguir, solo es que te decidas, no te quiero obligar.

- No me puedes obligar.

- Quieres ver que sí. ( Pone una mirada retadora, como si nunca hubiera perdido en su vida.)

- No, creo que será mejor que me marche. ( Me levanto de la mesa y el toma mi mano)

- No, come primero.

Ya estaban sirviendo la comida y todos nos estaban viendo, no me quedo más que volver a mi lugar y comer en silencio.

Cuando terminamos nos dirigimos en silencio al auto. Sin pensar que esa noche iba a iniciar todo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP