Início / Romance / El niño adorable ¡Es hijo de mi ex! / Capítulo 146: Lo que los ojos no sabían
Capítulo 146: Lo que los ojos no sabían

La mañana era templada, el cielo había dejado caer una ligera llovizna durante la madrugada, y ahora el sol, con timidez, se filtraba por las nubes grises. En el apartamento de Isaac, todo era silencio y orden. María José se encontraba en la sala, doblando algunas mantas del sillón y organizando los juguetes que Samuel y Gabriel habían dejado esparcidos la noche anterior. Era su rutina ya. Los niños habían creado un lazo hermoso, casi fraternal, y ella se sentía cada vez más apegada a ambos.

Ese espacio se había vuelto un refugio: la cocina con electrodomésticos de última generación, el piso de mármol blanco que brillaba sin una mota de polvo, los ventanales enormes con cortinas automatizadas y vista al parque central. Cada detalle en ese lugar hablaba de lujo, pero también de un estilo sobrio y elegante. Era una casa diseñada para impresionar sin gritarlo.

María José acarició con la yema de los dedos una de las figuras de cristal que decoraban la estantería cuando el timbre sonó. Se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App