Capítulo 212.

Los ojos de Hillary se calaron de un profundo terror, Derek se deleitó por aquel miedo, la parte más salvaje de él, poco a poco se iba dejando ver a medida que las expresiones de su rostro cambiaban, la muchacha quiso retorcerse para evitar cualquier agarre por parte de Derek, pero le fue inútil, solo fue necesario que Derek sacara el arma que llevaba y la apuntara en el cuello de Hillary, cuyos movimientos se redujeron a absolutamente nada.

Miedo, pavor, era tanto en ella que podía tocarse, el temblor de sus labios le recordó a Adalia, lo cual lo hizo enojarse aún más, porque no importaba que ella le dijera que no sabía, o que ella le dijera que Dominick estaba en la casa de su madre, él no creía en sus palabras. Dominick era un drogadicto con un mal temperamento y problemas para controlar su ira, ¿por qué demonios la madre de Hillary lo querría en absoluto? Ella mentía, e incluso si había una posibilidad mínima de que sus palabras fueran ciertas, Derek no la dejaría irse tan fácilme
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App