Capítulo 200.

Ojos azules como el cielo en su estado más natural, cabello rubio enrulado, porte elegante, sonrisa descarada, gesto burlón, mirada indescifrable. Era él… aquel mismo sujeto que Derek había llamado “Dominick” era el mismo sujeto con el que ella se había topado en el bosque en su inútil intento por escapar de Derek. Era el mismo sujeto que la había besado apenas y había prometido concluir con lo empezado… Adalia también creía que era el mismo sujeto que Derek mencionaba en su diario, aquel otro monstruo por el cual Adalia sintió miedo, aún sin conocerlo, en su entonces, se dijo a sí misma que estaba a salvo, que no habría posibilidad de que nunca lo conociera, y creía que estaba a salvo, a lo que era ajena era a que él y ella ya se habían conocido antes…

Y él tenía una promesa que sellar.

Dominick no venía solo, una muchacha preciosa de pelo oscuro lo acompañaba, su belleza era tan singular como la de Adalia, en sus ojos cargaba una tristeza inmensa, pero a diferencia de Adalia —quien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App