Capítulo 157.

Él había llegado enojado de la empresa, la expresión en su rostro lo delataba, sus constantes peticiones de afecto por parte de Adalia también lo hacían, necesitaba sentir sus brazos rodeándolo, sus labios conectándose con los suyos, sentir ambas piel rozándose, aquello lo había calmado por un par de segundos, pero los pensamientos no se rendirían tan fácilmente aquel día. “Eres estéril y jamás podrás darle un hijo”, una y otra, y otra vez se repetía en su cabeza, no era capaz de frenarlos. Ni siquiera los besos de Adalia eran capaz de frenar aquellos pensamientos tan negativos.

Si ella no podía frenarlos significaba que era demasiado serio. La besó de maneras repetidas, y ni siquiera de aquella forma logró que su cabeza concibiera silencio, la tocaba y nada, nada podía silenciar aquel ruido interno. Tal vez necesitaba algo más fuerte, que lo golpeara con más fuerza.

Ella lo miró con discreción cuando él se puso de pie de manera brusca, como si un pensamiento repenti

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App