7. Él se lo pierde

Tener a Nathaniel sentado en la misma mesa que ella y su hijo, era algo totalmente irreal, ni siquiera sabía cómo debía actuar o de qué manera llamarlo. Todo era una locura.

Entonces, como si sintiera la tensión que se formó en el ambiente, Dan golpeó la mesa con sus manitas llamando la atención de ambos en el instante.

—¡Nani, lelado!

—Oh, si si, el helado— dijo, antes de sonreír al niño y de inmediato volvió a tomar el pequeño monedero que había dejado en la mesa.

Estaba a punto de ponerse en pie cuando la mano de Nathaniel la sostuvo del brazo y ella podía jurar que ahí donde él la estaba tocando su piel se había comenzado a calentar.

—Yo puedo ir por los helados— dijo, y antes de que ella pudiera negarse agregó—Así el pequeño no se queda solo en la mesa y hace alguna travesura.

Cómo si Dan pudiera saber de lo que hablaban, sonrió con sus pequeños dientes en dirección al castaño que al verlo le guiñó el ojo, haciendo que el pequeño soltara un grito emocionado.

Maggie asint
Lizzy Bennet

Bueno, bueno, ya Nathaniel ha hecho su primer movimiento ¿Creen que Maggie caiga facilmente? O podrá resistirse a los encantos del CEO? Si les está gustando no olviden dejar una reseña, eso significa mucho para mi. Pueden comentar el capitulo tambipen y con gusto les contestaré. Besooooos

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo