6. ¡Ese si es un niño listo!

Hace mucho tiempo que Maggie no sabía lo que era tener tiempo libre.

Desde hace dos años y medio, cuando tuvo que retirarse de la universidad al dar a luz y luego por el abandono del padre de su bebé y la muerte de su madre, solo se había dedicado a trabajar.

Sin embargo, ese día tenía la tarde libre y aunque no había prácticamente nada en sus bolsillos, decidió tomar a su pequeño, abrir el coche, que casi parecía de juguete, y caminar hasta la heladería en la que hace tanto tiempo trabajó su madre.

A pie el recorrido era de una hora y media, estaba guardando lo que tenía para poder regresar en transporte público, para su suerte su hijo solía disfrutar de las caminatas, mientras iba señalando todo lo que veía a su alrededor, hasta que finalmente consiguieron llegar.

—¡Lelado, nani, lelado!

Una sonrisa se formó en su rostro al ver la emoción de su hijo, pues aún con sus cortos dos años y medio conseguía recordar que este era el lugar al que al menos una vez al mes lo traía a come
Lizzy Bennet

Bueeeno, cariñitos, díganme ¿quién más se ha derretido por nuestro pequeñín? Algo me dice que el CEO va tenerlo más dificil de lo que cree ¿Ustedes que opinan? Si les está gustando la historia no duden en comentar, agregarla a su biblioteca y dejar una reseña, eso me hace muy feliz y me motiva a seguir esribiendo. ¡¡Muchas gracias por el apoyo!!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo