105. Epílogo
Maggie se encontraba en su nueva casa, rodeada de cajas, tratando de organizarse, pues aunque ya llevaban seis meses de mudados todavía tenían muchos regalos del matrimonio sin abrir y con todo el tema del embarazo ella se había vuelto un poco más lenta.

Habían pasado algunos meses desde su emotiva boda, y ahora estaban ansiosos por comenzar esta nueva etapa juntos. Pero lo que no esperaban era que esta etapa comenzara de una manera tan inesperada.

Maggie había estado sintiendo algunos dolores en el abdomen, pero los había atribuido al estrés de la mudanza y el malestar propio del embarazo, ese que ya desde hace dos meses venía haciéndose además frecuente.

Sin embargo, cuando uno de esos dolores se intensificó repentinamente, dejándola doblada de dolor en el pasillo de su nueva casa, supo que algo no estaba bien.

Con la voz temblorosa y el miedo y los nervios recorriendo todo su cuerpo, se sostuvo su panza de embarazada que ya era bastante grande y llamó al castaño con todas las
Lizzy Bennet

Aaaaaaay cariñitos, quería que conocieran a Thea!!! No sabes lo sensible que estoy por terminar esta novela, su apoyo es mi motor para seguir escribiendo, gracias por siempre estar ahí y dejarme sus comentarios :) Si les gustó la novela, porfis vayan a dejar una reseña, eso me ahría muy feliz. Mil gracias por leer, las amooo!

| 80
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo