8. ¡No soy una chiquilla!

Eran las 6:45 de la mañana cuando Maggie llegó a la empresa, aunque se supone que su entrada era a las ocho, sin embargo ella estaba decidida a dar una buena imagen y quería mostrarle al CEO que no era una chiquilla como él la había llamado.

Desde la noche anterior ella no podía sacarse la imagen de Nathaniel Montgomery de su mente y mucho menos ese beso atrevido que le había dado tan cerca de los labios.

Dejando salir un suspiro, se detuvo en la entrada de la empresa y se cambió sus zapatos tenis por zapatillas, pues ese día también había tenido que irse caminando, debido a que el ogro de su ex jefe se negaba a pagarle la liquidación, así que debía ahorrar al máximo lo poquito le quedaba.

Paso sus manos por el pantalón negro de vestir algo desgastado y alisó los pliegues de su blaser del mismo color antes de entrar.

La misma chica de la vez anterior se encontraba tras el mostrador y al verla arrugó el gesto con la sonrisa más forzada que ella había visto en su vida, antes de salu
Lizzy Bennet

Hola, cariñitos!! Cuentenme, ¿Qué les está pareciendo los personajes??? Comenten todo lo que quieran que yo amo leerlas!!! Responderé uno a uno sus comentarios, aunque la app no avise, siempre contesto lo que me dejan ! jejeje Besooos y gracias por leer!

| 98
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo