14. ¿Ocurre algo, chiquilla?
“Era un hombre increíble”
Esas palabras no habían dejado de repetirse en la mente de Maggie en las últimas 24 horas, pues aunque Nathaniel le había contado cómo su padre había sido alguien ejemplar para él, que lo crió como si fuera su hijo, ella no dejaba de pensar que a ella, que era su hija de sangre, la había abandonado.
Él también le preguntó sobre su infancia y lo que sabía de su padre y fue muy sincera con su respuesta: No sabía nada.
Su madre nunca le habló mal sobre su progenitor, ella le había dicho que había sido un amor fugaz y que nunca volvió a verlo y no le pudo decir que estaba embarazada, Maggie siempre creyó que su madre seguía esperando a ese hombre, ahora se daba cuenta que había mucho más de lo que ella pensaba.
—Nani, aquí, nani.
Llevó sus ojos hacia abajo y encontró a su pequeño cargando un pequeño bolso de animalitos que adentro tenía los dos libros de colorear que hace tiempo le había comprado. Luego miró más allá de él y sintió que su pecho dolía al dar