73. La recepción

Cuando los labios de Hadriel rozaron los suyos, Hellen sintió un leve estremecimiento recorrer su cuerpo, como si una corriente suave y cálida se deslizara por cada rincón de su ser. Aunque fue un beso breve, un gesto fugaz parte del protocolo de la boda, para ella significó mucho más. El ligero peso de sus labios sobre los de ella fue delicado, casi etéreo, pero dejó una impresión profunda, como un acto sencillo, pero memorable al contacto.

El mundo alrededor pareció desvanecerse en ese instante. Todo lo que existía era el contacto sutil entre ellos, un punto de conexión que, aunque efímero, contenía una carga de promesas y emociones no dichas. Sentía su corazón latir con fuerza, cada latido sincronizándose con la realidad de lo que acababa de suceder.

La suavidad del ósculo le transmitió una extraña mezcla de seguridad y vulnerabilidad. Era consciente de que, a pesar de que el gesto fue breve, había una ternura en la forma en que Hadriel la besó que la dejó ligeramente aturdida. No
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App