Mundo ficciónIniciar sesiónAlessia sabía que sola no tenía suficiente fuerza para lidiar con Benjamín, pero conocía a alguien que no solo podía resolver su problema, sino también acelerar las cosas.
—Benjamín insiste en mantener a mi hermana en su empresa, incluso sabiendo que ella hace todo lo posible por destruir nuestra relación.
Aturdida por las palabras de Alessia, Carlota imaginó que escenas así solo existían en las películas, donde una hermana se convertía en amante del exnovio por venganza. Al ver la desesperación de Alessia, mientras las lágrimas corrían por su rostro, Carlota supo que tenía que hacer algo.
—No te preocupes, querida, yo me encargaré de eso —respondió Carlota, sus grandes ojos azules estrechándose y su rostro oscureciéndose—. No debes pasar por emociones fuertes; necesitamos cuidar la seguridad d







