41

Nosotros llegamos a la heladería y pedí un helado de menta con chocolate, tomamos asiento en las mesas que nos ofrecían y comimos nuestro pedido.

— Por cierto el día que te conocí no pregunté tu nombre, dadas las circunstancias supongo que es normal.

— Soy Jacob, tú eres la famosa chef Alexa Harper que tiene una estrella Michelín a pesar que se encuentra recién graduada de la escuela de gastronomía más prestigiosa del país.

— Si no quieres pasar por un acosador te aconsejó que dejes de hacer eso — lo miré sorprendida — no puedes andar haciendo tales cosas y mucho menos mencionarlas; respecto a lo que dijiste pues si, soy chef y tengo una estrella Michelín pero créeme que eso es solo una parte de mí.

— Tienes razón, a veces tiendo a asustar a las personas que me interesan porque me gusta investigar sobre ellas pero no pienses mal por favor — se mostró apenado — quiero que me cuentes más cosas de ti, realmente deseo saber cada gusto tuyo y no por ser un acosador.

Nosotros comenzamo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App