6-NUESTRA BODA.

Draco, estaba en su casa, sentado en la oficina mirando la pantalla de la laptop mientras disfrutaba de un trago de whisky.

—Rodriguez —dijo por teléfono —puede venir en una hora a mi casa, todo estará listo para ese momento.

Dicho esto colgó la llamada y siguió viendo la pantalla de su computadora.

***

—Suélteme, ¡seguridad!, le estoy diciendo que me suelte —gritaba a todo pulmón Grecia mientras se la llevaban cargada como a un saco de papas.

—Grecia, atiéndeme —le dijo Hermes tratando de calmarla —yo no te voy hacer nada, no te voy a tocar ni un pelo, ni yo, ni ninguno de mis hombres ¿entiendes eso?

—Entonces ¿porqué me están secuestrando? —preguntó asustada.

—No te estoy secuestrando, más bien te estoy...digamos que rescatando, no puedo darte detalles, otra persona hará eso, lo mio es simplemente llevarte sana y salva de vuelta a tu casa.

Grecia achicó sus ojos, no entendía nada —¿a mi casa?, no entiendo, mira, yo...yo tengo bastante dinero, puedo pagarte el doble de lo que te están pagando, pero por favor, déjame aquí.

—Grecia, analiza, tienes el lugar lleno de seguridad, ahora dime: ¿Quién a movido un pelo?

Grecia hizo silencio y miró a todos lados, Hermes tenia razón, su seguridad estaba controlando a los invitados, suegros y hasta al mismo Emilio, pero ninguno estaba evitando que se la llevaran, todo lo contrario, estaban ayudando en el proceso.

—¿Por...porqué nadie hace nada?

—Porque esto no es por dinero, esto no es un secuestro, solo queremos ayudarte, confía en mi, te llevaré de regreso a tu casa, solo eso —Hermes hizo una pausa —ahora por favor, sube al carro.

El camino de regreso fue en total silencio, Grecia iba en el medio de dos de los misteriosos hombres, Hermes iba en el asiento del copiloto y un cuarto hombre iba manejando.Por lo que podía ver por las ventanillas efectivamente estaba de camino a la ciudad, así que se sentía un poco más tranquila, al menos al parecer no le habían mentido.

Después de casi media hora por fin llegaban a la ciudad.

—Este no es el camino a mi casa —dijo asustada Grecia.

—Tranquila, te aseguro que cuando lleguemos vas a reconocer el lugar.

Finalmente después de unos 15 minutos más, llegaron a su destino final. Grecia quedó petrificada, conocía el lugar ¡claro que lo conocia!

—Aqui vive...esta es la casa de Draco —dijo más para ella que para los demás.

—Exacto—le respondió Hermes mientras que le ofrecía su mano para ayudarla a salir del carro —aqui vive Ethan Draco, mi amigo en lo personal y la persona que te mandó a buscar.

Grecia caminó y entró a la casa como por inercia, no entendía nada, no podía creer que Draco habia hecho todo ello, si, ok, no se soportaban pero de eso a armar todo aquel teatro, era demasiado, eso era otro nivel.

—Bueno, hasta aquí llego yo —dijo Hermes en la sala de la casa —sé que ahora no entiendes nada pero, ten la seguridad que todo esto es por tu bien.

Hermes se despidió y dejó sola a Grecia en la enorme sala.

—Buenas noches.

Grecia tragó grueso, conocía perfectamente esa voz, dió media vuelta para toparse con el mismísimo Ethan Draco, estrictamente vestido de negro, recostado al marco de una puerta y con ambas manos en sus bolsillos.

—Porqué —murmuró ella —porqué arruinaste el dia más importante de mi vida —se le llenaron los ojos de lágrimas.

—Porque solo te quiere por tu dinero.

—¡Mentiraaa!—gritó Grecia —¡a él no le hace falta, su familia tiene tanto dinero como yo!

—Sus padres si, pero él está ahogado en deudas, deudas que por cierto sus padres no conocen—caminó para estar más cerca de ella —deudas que pretendía saldar con tu dinero.

—Eres un mentiroso, eres...eres un ser despreciable —le dijo con odio—te odio Draco ¡te odio!

—No te preocupes—se encogió de hombros—puedo vivir con eso, ahora componte un poco ese rostro, tenemos una boda a la cuál asistir.

—¿Boda, cuál boda? —preguntó Grecia confundida.

Draco hizo un silencio dramático y luego sonrió mirándola fijo —a la nuestra.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP