Mundo ficciónIniciar sesiónCuando las precariedades que enfrentas en la vida te absorben la esencia y te quitan ese brillo y color que te identifican, es fácil convertirte en un ente más, de color gris y emociones neutras.
Y cuando te encuentras con la personificación de la calidez que necesitas, con esa confrontación que te muestra quién eras antes de sucumbir al dolor y la desesperanza, en ese momento no sabes cómo reaccionar, y el temor te arropa, porque el pensamiento de que no podrás volver a sonreír de forma genuina, de que la felicidad no te pertenece y de que ya es tarde para renacer, te paraliza.
Eso es lo que siente Katerina en este instante.
Se mantiene inerte y en pleno mutismo, viendo personificado lo que estuvo en su mente, pero que no fue capaz de llevar a cabo. Lo había intentado tantas veces, mas siempre supo que algo le faltaba; sin embargo, de un día para otro, un chico en forma de tentación se







