La visita de Irene.

—Quiero que vivamos juntos Laura, tu, Lucas y yo... En nuestra casa— Le pidió Martin mientras la dejaba al frente del edificio donde ella vive.

—¿ Estás seguro? Martin, es muy pronto y no quiero presionarte ...

—No quiero estar un día más sin ti, Laura, a menos que tú no quieras y...

—Quiero, por supuesto que quiero amor— dijo y lo besó con dulzura. Martin rodeó su cintura y frente a todos se siguieron besando. El mundo a su alrededor no parecía importar.

Laura subió a su departamento poco después y tuvo una conversación muy seria con Lucas.

—¿Te gustaría que Martin fuera tu padre?— preguntó despues de hablarle sobre lo bueno y especial que era Martin.

El pequeño respondió con mucha emoción y Laura le explicó la verdad. Lucas daba saltos por todo el departamento sonriendo y cantando que Martin era su papá. Laura se sentía muy dichosa. Parecía que las cosas comenzaban a mejorar y ella estaba dispuesta a luchar para que fuera así desde ahora en adelante.

Así que laura y Lucas se
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP