La fotografía.

Martín estaba sentado en su oficina, donde el silencio era casi abrumador. Miraba por la ventana, pero no veía nada; sus pensamientos estaban atrapados en un ciclo interminable.

Todos los preparativos para la nueva empresa estaban completos, y ya no había razón para seguir llamando a Laura a su oficina a cada instante. Sin embargo, no podía evitarlo.

Soltó un suspiro al recordar aquellos momentos compartidos: las risas, los sueños. Todo lo que tuvieron y en el fondo odiaba comportarse como un patán. Ahora todo lo que sentía era frustración. Había sometido a Laura a un trabajo constante, esperando que un día se rindiera y admitiera que se arrepentía de haberse ido. Al principio, parecía obstinada, pero poco a poco su actitud cambió, y su silencio impenetrable lo desarmaba.

Cada tarea que ella completaba era un recordatorio doloroso de que había perdido la oportunidad de acercarse a ella. Cada pequeño logro de Laura le hacía sentir que se alejaba más y más, como si un abismo insalvabl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App