La discusión.
A Laura no le quedó más remedio que continuar en la empresa de Martin. Había firmado un contrato y debía cumplirlo ya que Martin la amenazaba con demandarla si no lo hacía.

Es un jueves por la tarde y exhausta entró a su oficina. Traía un café en su mano y mucho agotamiento mental. Había tenido que entrenar por muchas horas, a las chicas que modelarian la próxima semana para una cadena importante de trajes de baño. Se sentó a degustar su café agradecida de no haberse topado ese día con Martin quien permanecía encerrado en su oficina, parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a toparse con el otro , salvo por extrema necesidad.

Aún falta media hora para poder irse y ocupa ese tiempo en ojear una revista que había comprado temprano y guardaba en su bolsa.

" Miren nada más" se dijo con orgullo. Había en la sección de sociales una noticia satisfactoria sobre Alex Mathison. El joven que ella entrenó durante varios meses y que ahora se estaba volviendo cada vez más famoso. Laur
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP