Inicio / Romance / El despertar de la bella durmiente / El despertar de la Bella durmiente Capítulo 23
El despertar de la Bella durmiente Capítulo 23

El despertar de la Bella durmiente

Capítulo 23

La señorita Daria me mira sorprendida y ya no puede negar que esos hermosos ojos grises ven todo. La doctora Natasha nos toma de las manos y continúa para distender el ambiente y creo que lo logra.

- Lo que les quiero proponer es una terapia en grupo, porque creo que ambos se tienen confianza, lo que creo que es un punto a favor para poder trabajar sus traumas, me imagino que no solo has recuperado la visión - mira a la señorita Daria y le habla con voz calma -, Daria y eso es un verdadero suplicio para ti en este momento. En tu caso, Agustín creo que después de lo que pasaste hace unos días has empezado a recordar flases de lo que realmente te ocurrió y necesitas respuestas para poder afrontar lo que se viene por delante ¿Se entiende?

- Pues claro, doctora, pero creo que no podemos cargar con nuestros traumas al otro, si ya para nosotros es complicado hacerlo con lo que nos pasa - digo un tanto molesto.

- Yo si quiero - me vuelvo a ver a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP