El inicio de un nuevo clan
Aquella noche de luna menguante había sido el preludio de una serie de persecuciones indirectas y afán de convencimiento de Antonella hacia las Brujas Blancas. Romina había sido la primera, quien después de días esquiva con la pelirroja, y después de haberlo pensado una y mil veces, al fin había accedido para tener la vida eterna y dejar de lado los miedos que la invadían.

–Espera, Antonia –suplicó una de esas noches, mientras una de sus manos se aferraba a la tela del vestido de Antonella. Se habían despedido y la pelirroja se encaminaba a su casa–. He estado pensando mucho en esto y… He decidido que quiero hacerlo, deseo ser algo más que una simple mortal.

Antonella la volteó a ver con sorpresa y pudo notar que, a pesar de la penumbra, las mejillas de Romi evidenciaban un tenue color rojizo, en su rostro se dibujaba una sonrisa tímida y sus manos jugaban entre ellas con nerviosismo.

–Vaya, mi querida Romina, me sorprendes –comentó Antonella–. Pensé que me considerabas un monstruo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App