Epílogo
Allí, en lo recóndito de un bosque, el frío reinaba entre los pinos y arbustos. A penas la luna colaba sus rayos por entre las ramas, pero la espesura de ese lugar por poco lo impedía por completo.

Entre matorrales que se habían quebrado por la fuerza de gravedad de un cuerpo que se estrelló de manera estrepitosa, como si se tratara de un meteorito caído del espacio exterior, las vibraciones de energía se habían magnificado; esto atajo a un par de individuos, que con sigilo fueron a investigar de que se había tratado tanta algarabía.

—Rudi… Te dije que trajeramos más gente, no sé, podría tratarse de algo malévolo —se quejaba una voz femenina, cuya apariencia no se dejaba ver por tanta oscuridad.

—¡Oh, por favor, Orfi! ¿Qué puede ser más temible que nosotros? No por nada vivimos aquí. Nadie quiere meterse con los nuestros si es que tienen algo de inteligencia —El individuo rodó los ojos, esos que centelleaban un poco con el reflejo de la luz lunar.

—Bueno, sí… Pero es que nadie se a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Bianca Aparicioexcelente historia!! Estoy ansiosa por la segunda parte. Dónde nos cuentes también que sucedió con los hermanos porque al parecer eran buenos. Y
Silvia BenaventeMe gusto mucho la historia,que.me.dio mucha tristeza el final de Ileana y velkan ,creo que se metían otro final .muchos éxitos ojalá te animes a una segunda parte de tu novela.
Mirian Estrellamuy buena historia felicitaciones
Nidia Orfelina Malme encanto la historia pero realmente quería un final feliz después de tantos sucesos. realmente sería muy bueno una segunda parte ya que al final se encuentran al lobo y lo guardan en un mundo escondido. tiene una nueva historia y suena bien. me encantaría que fuera así .....
Yessenia PonceMe gusto mucho esta historia, si esperaba un final feliz, pero bueno, espero haya una segunda parte!
Rocio Sooo que la 7 virtudes la salvaban leyendo las runas por algo son 7 virtudes no? linda historia lastima el final saludos. igual felicitaciones
Rocio Soopensé un final feliz para la pareja ,pensé que la chic rompía el diente de la vampira y así su novio salía del hechizo y reconocería a su novia y la salvaba y terminaban juntos. pero no un final triste. después pensé que se podrían encontrar en el bosque y el la reconocería como mate o que
Angela M. Gutierrezes una historia que me encantó pero pensé que al final velkan y su novia se reencontraban
Digitalize o código para ler no App