El corazón roto

El corazón roto

Episodio 19

Ella se adapta a su cabello y pone orden en su vestido antes de poner sus ojos.

- Entonces, ¿cómo me encuentras?

- Eres repugnante.

- Realmente, ¿quieres decir que si te lo doy de nuevo, te rechazarás?

- No nos negamos a besar una puta como tú. Ahora sal de mi oficina.

- Vas a ceder, créeme.

- Sí, lo sé. Tenga la seguridad de que cierre la puerta detrás de usted.

Ella ya no me responde y deja mi oficina. Dirty Whore, se atreve a seducirme en mi propia oficina y tenía lo que merece. Realmente odio a las chicas que pasan su tiempo yendo a los hombres.

Ya no estoy enfocado en el trabajo. Apago mi computadora y salgo de mi escritorio. No me gusta mezclar mi trabajo y sexo, ahora me atraparon esta chica. No puedo controlar mi deseo sexual. Ahora debo tener cuidado de lo contrario, puedo terminar mal. Mi padre nunca me perdonará si aprende que duermo con los más empleados de la oficina. Tiene que detenerse allí y si alguna vez se atreve a probarme de nuevo, la enviaré de regreso de mi negocio. No quiero destruir lo que mi padre tardó en construir debido a mi deseo incontrolable.

Tomo mi auto y dejo el negocio. Recordé lo que mi hija me dijo ayer. Ella quiere que la traiga a visitar la ciudad, así que prefiero pasar el resto del día con ella.

Ahora estoy en casa, voy a la habitación de Nora para advertirle que se prepare.

- Hola cariño, estamos aquí.

- Sí, papá, ¿ya has regresado?

- Sí, cariño, quiero que pasemos el resto del día juntos.

- Super papá, ¿eso significa que nos vas a sacar?

- Sí, hermosa, comienza por prepararte.

- Está bien papá, también advertiré a Tata.

- Como quieras, cariño.

Ella corre a la habitación de Alida para contarle las noticias. Alida lo encuentro demasiado tímido. No estoy seguro de que ella acepte seguirnos, en cualquier caso que manejarán entre ellos oooh.

Unos minutos más tarde veo a Nora que sale con una cara apretada. Me pregunto qué no está pasando con ella todavía, sin embargo, se veía feliz cuando anuncié las noticias. Ella siempre se acerca a mí con su cara triste.

- Nora, ¿qué te pasó? ¿Por qué buscas esto?

- Papá, es un Tata.

- ¿Qué lo hizo Tata?

- Ella se niega a seguirnos.

Ah, lo sabía. Incluso dije que no iba a aceptar. No sé por qué ella me evita, pero se lleva bien con mi padre, incluso con mi hija, pero conmigo siempre es diferente, ¿o siempre me quiere por lo que le había hecho? Pensé que ya habíamos enterrado el pasado. Incluso tuve una discusión con ella y ella misma me aseguró que soy perdonada, pero ¿por qué se mantiene distante conmigo? ¿Todavía tengo que rogarle que nos acompañe?

No soy del tipo de rogar a las mujeres, pero tengo que hacerlo por mi hija.

Voy a su habitación y llegué frente a su puerta que llamo. Ella viene a abrirme unos segundos después.

- Alida Todos te estamos esperando en la sala de estar para irse, pero ¿qué has estado haciendo desde entonces?

- Lo siento, pero le dije a Nora que no puedo acompañarte.

- ¿Puedes decirme por qué te niegas a seguirnos?

- No, solo que no quiero, eso es todo.

- No quieres, pero no sabes nada en esta ciudad, es una oportunidad para descubrir los lugares que escuchas, pero donde nunca has puesto un pie, por ejemplo, el lugar, la aviación, el lugar del Amazonas ... y muchos otros lugares. Vamos, relájate, te encuentro demasiado tímido y no es bueno.

Te doy diez minutos, después de que estés. No se debe discutir, es una orden para respetar. Te esperaremos, bueno, te dejo.

La dejo y me una a Nora en la sala de estar. Unos minutos más tarde sale a unirse a nosotros. Ella usa un vestido ovalado que está bien, pero realmente no me gusta este vestido. Ella realmente no está de moda. Estos son vestidos que usan las mujeres mayores. No es algo que una mujer joven, ya que puede usar.

- Alida: Estoy listo, ¿podemos ir?

- Yo: Sí, lo sé, pero dame unos minutos. Tengo que ajustar algunas cosas tan rápido antes de ir.

Dejo la casa para ir a una tienda de ropa. Elijo cuatro vestidos diferentes, dos pares de zapatos y dos bolsos. Regreso a casa y siempre están ahí para esperar.

- Lamento hacerte esperar.

- Nora: No es nada papá, ¿podemos ir allí ahora?

- Sí, cariño.

Alida sostiene, es para ti. Quiero que cambies este vestido y elijas uno de lo que te compré. Sostengo la bolsa para ella y ella duda en tomarla en mis manos.

- Alida: No, gracias, pero me siento bien en mi vestido.

- Yo: Sí, sé que tu vestido es bonito y te adapta perfectamente, pero este es un regalo que te di y no rechazamos los regalos. Tómelo y lo cambiará.

- Está bien, muchas gracias.

- Nada, ahora vete, te estamos esperando.

Ella va a su habitación para cambiar. Algún tiempo después, ella sale con su vestido rosa que se adapta perfectamente. Admito que ella tiene una belleza oculta. Ella es tan hermosa en su vestido. Ella camina tímidamente hacia nosotros y se detiene frente a nosotros, con la cabeza baja.

- Estoy listo ahora.

- Nora: Waouh, papá, ¿ves lo que veo?

Ah Nora, Nora, Nora, no le gusta cerrar la boca, siempre hablando de todo lo que ve.

- Yo: Nora, no veo nada, levántate, tenemos que irnos.

- Nora: Papá, déjame felicitar a mi tía, ella es tan hermosa y radiante en su vestido. Tata, eres tan hermosa con tu vestido que me resulta difícil reconocerte.

- Alida: Gracias, mi pequeña querida.

- Nora: Por favor, Tata.

- Yo: Alida, es verdad, Nora tiene razón, eres tan hermosa, especialmente en tu vestido.

- Alida: Muchas gracias, y muchas gracias por los regalos.

- Yo: Por favor, vamos.

Abrí la puerta y subieron. Los conduje a Fijrosse Beach. Tomamos fotos como una familia. Alida tiene miedo de acercarse al mar y me parece normal, es su primera vez para visitar el mar. Ella se acostumbrará a estos lugares algún día. Me quedaré de vez en cuando para mostrarles los lugares elegantes de Cotonou.

Lo pasamos bien en la playa antes de ir a un elegante restaurante en la ciudad. Comimos y bebimos. Nora sigue comentando todo lo que ve, como para Alida, todavía es tímida. A veces le sonríe a la charla de Nora. Nos quedamos un poco en el restaurante antes de ir a casa.

- Nora: Papá, gracias por el viaje.

- Es gratis mi amor.

- Nora: Me divertí mucho. Papá, ¿no te has dado cuenta de lo que noté?

- No, ¿qué has notado?

- Nora: Ah, papá. Usted también, ¿no has visto el aspecto de los transeúntes, por nosotros?

- Bueno, eso es normal. Justo cuando has salido a visitar la ciudad, hacen lo mismo, por lo que es normal que miren todo lo que está sucediendo.

- No, no estoy hablando de este papá, la gente nos mira como una verdadera pareja, incluso en el restaurante escuché susurros como: \ "Qué hermosa pareja \". Si es cierto, no puedo esperar a que suceda algún día.

- Nora, ahora es buena, has hablado demasiado hoy y tienes que estar cansado. Ve a tu habitación y cámbiate.

- Papá, siempre es así contigo.

- ¿No ves que estás demasiado cansado?

- Está bien, papá, ya voy.

Alida: Muchas gracias por el viaje.

Yo: Es un placer para mí sacarte. Planearé algo para la próxima semana y iremos a Ouidah.

- Alida: Ah, Ouidah?

- Sí, ¿alguna vez has estado allí?

- Alida: No, acabo de escuchar de la ciudad. Crecí en el pueblo, nunca pensé en venir a la ciudad ya que no tengo a nadie aquí.

- No te preocupes, ahora estás aquí, vas a descubrir mucho en la ciudad.

- Alida: Me haría feliz, gracias de nuevo.

- No es nada, bueno, yo también voy a cambiar.

- Está bien.

Nos separamos y todos regresaron a su habitación.

Dos meses después ...

              __ Alida__

Ya comencé mi entrenamiento y han pasado dos meses, todo va bien y estoy muy feliz de que sea útil. No puedo esperar para comenzar mi negocio. Ruego a Dios que me ayude a llegar allí. En casa todo está bien, excepto que siempre me siento tímido junto a Geoffrey. Debe decirse que no puedo soportar su presencia y ni siquiera sé por qué. Mi relación con Nora está bien. Ella solo me recuerda que seré una buena madre cuando tenga mis propios hijos. Amo a los niños, especialmente, especialmente que son adorables como mi pequeña princesa Nora.

La escuela ya ha comenzado de nuevo, ayudo cada mañana para prepararse para no llegar tarde.

- Dios mío, sea sabio a la escuela, ¿de acuerdo?

- Sí, Tata.

Llevo su mochila y la beso antes de que corra hacia el auto de su padre. Fue su padre quien la deja caer todas las mañanas en la escuela y por la noche, él la atrapará. En cuanto a mí, tomo el autobús y, a veces, el caballero me deja. Se ofreció a llevarme un conductor, pero me negué. Es mejor que no le pregunte aún más después de todo lo que ya hace por mí.

Por la noche, todos volvimos a casa. Entré en mi habitación directamente para poder bañarme. Después de terminar de tomar mi baño, vuelvo a mi habitación. Siempre tengo mi toalla atada a mi alrededor. Pase mi pomada en mi cuerpo cuando escucho a alguien tocando mi puerta, ya sé que es Nora. Siempre es ella quien me molesta, así que le pido que entra y, para mi sorpresa, no es ella, sino su padre.

Dios mío, estoy desnudo.

Seguir ......

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App