El corazón roto

El corazón roto

Episodio 20

Oooh Dios mío, estoy desnudo.

Cómo no podía pensar que podría ser otra persona y no Nora. Realmente soy un idiota.

- Lo siento, no sabía que eras ...

Él sale de mi habitación tan rápido y me voy sobre mi cama. Dejo que mi lágrima fluya. Acaba de ver mi desnudez. Cómo un hombre que no es mi esposo puede ver mi desnudez y es mi culpa, no hay nada en él. Lo ha hecho bien antes de entrar y como un idiota que soy, lo dejé entrar.

Respeto mucho mi cuerpo, a pesar de los años que había pasado con Maurice, nunca dejo que me toque. Mi madre siempre me dijo que el único hombre que tiene el derecho en su cuerpo es su esposo, y en nuestra costumbre está prohibido que una mujer duerma con un hombre sin estar casado, por lo que siempre mantuve mi virginidad hasta hoy.

Bueno, lo que se hace está hecho, gracias a Dios que no estoy completamente desnudo. Acaba de ver parte de mi cuerpo. Ahora estaré avergonzado de mirarlo. Ya era difícil para mí mirarlo y ahora agregué nuevamente.

           __ Geoffrey_

Solo quería ir y anunciar a Alida que en una semana Nora tendrá 5 años y quiero que organicemos un cumpleaños sorpresa y cuento con ella para que lo haga, por eso fui a su puerta y parece que ella viene de la ducha sin una manta. Me sorprendió mucho verla medio desnuda. Ciertamente creía que era Nora, por lo que me autorizó a entrar sin cubrirse.

Maldición, solo le di otra razón para huir. Ella ya me salvó y no sé por qué se comporta así, ahora acabo de descubrir su magnífico cuerpo.

Desde que puse mis ojos en su cuerpo, no puedo olvidar lo que vi. No puedo sacarlo de mi cabeza. Pienso y pienso en lo que vi. Cierro mi computadora y me voy a la cama porque no puedo concentrarme. Incluso acostado en la cama, solo corro a todas partes, el sueño se niega a venir y es solo la imagen de esta chica que viene frente a mí. ¿Cuál es esta extraña sensación que me impulsa? Siempre he visto a las mujeres desnudas, incluso he estado mintiendo con varias mujeres, pero nada de esto me pasó a mí y ¿por qué ahora? ¿Por qué es diferente con ella? ¿Qué me está pasando?

Durante toda la noche, no pude cerrar mi ojo. Estoy a punto de mi trabajo. Una vez listo, me subo de las escaleras. Tengo que verificar si Nora también está lista porque tengo que dejarla en su escuela antes de ir a trabajar. Entro en su habitación para verificar, llegué allí, veo a Alida, quien lo ayuda a llevar su bolso. Tan pronto como me vio, dejó caer la bolsa y salió de la habitación.

Ah, lo dije, le di una razón para huir. ¿Qué haré para que ella sepa que lo siento? No sabía que estaba medio desnuda. Si lo hubiera sabido, iba a ir y volver más tarde. Ahora la hacía incómoda y cada vez que me mira los ojos, correrá como si hubiera visto un fantasma. Sé que no es bueno ver tu desnudez cuando ni siquiera estás en relación. Realmente respeto a las mujeres que aman sus cuerpos, que no son del tipo que se preocupan por quién puede ver su desnudez, al igual que mi secretaria.

Después del trabajo, tendré una discusión con Alida. Tengo que disculparme por que deje de huir de mí, especialmente Nora, que sigue bombardeándome con preguntas. Ella debe entender que fue un error y que ya no sucederá.

- Nora: Papá, Tata a qué?

- Ella no usó nada, tu bolso y deja de hacer preguntas, vas a llegar tarde.

- Nora: Papá, pero ha estado triste desde la mañana.

-ME: Tal vez no se sienta bien, ya sabes qué, déjame dejarte en la escuela y volveré a preguntarle qué pasa.

- Nora: Está bien papá.

Vamos ahora de lo contrario vamos a llegar tarde.

Salimos de la casa. Dejé en la escuela antes de ir a trabajar. Una vez que llegó, me siento en mi oficina y empiezo a trabajar. Tuve el destello de lo que había sucedido ayer con Alida y su reacción esta mañana, ya no puedo concentrarme en mi trabajo. Todo vuelve a mi mente. Tengo que hacer algo para olvidar a esta chica de mi cabeza. Todavía estoy pensando cuando la puerta se abre con mi secretaria. Levanto la cabeza y ella ya está frente a mí.

- No ha aprendido a atacar para ingresar, pero ¿qué derecho tiene que ingresar a mi oficina sin golpear?

- Cálmate, señor, muestra que no va bien. He golpeado varias veces, pero no respondes. Así que decidí verificar si estás allí. Señor, ¿puedo saber qué pasa?

- Está bien, no tengo nada e incluso si tengo un problema, no es contigo que hablaré de eso.

- Lo siento, pero tal vez pueda ayudarte, nunca se sabe.

- No, dime por qué viniste.

- Quiero recibir noticias del hombre que hace que mi corazón late.

Ella dice eso y acaricia mi cabello.

- Detén tu tontería ahora. Ya te había prohibido acercarme. No estamos en un hotel aquí, maldita sea.

- Ah, cariño, si quieres que vayamos a un hotel, tuviste que decirme en lugar de ponerte en este estado, pero veamos.

- Escúchame muy bien, nunca voy a cometer el error de volver a dormir contigo, se acabó, ¿puedes entender eso?

- Eso es lo que siempre dices, pero no puedes resistirme. Esto es normal, que puede resistir este maravilloso cuerpo.

Ella termina su oración mordiéndose los labios. Ella se acerca a mí con su atractivo enfoque. Ella es una mujer que tiene una buena forma. No sé por qué está demasiado interesada en mí cuando no me interesa.

La primera vez que me acosté con ella, juré no cometer este error más, pero es suficiente para ella seducirme y me rinde. Ya me he acostado con ella varias veces en esta oficina y se convierte en un hábito para nosotros. Todavía la necesito ahora para olvidar lo que está molestando a mi cerebro.

Tengo que divertirme con ella para poder olvidar a Alida. Ella ocupa todo mi pensamiento y lo encuentro anormal.

Agarro los labios de esta puta y la beso, ella sigue el ritmo. Pasamos mucho tiempo besándonos a nosotros mismos, pero cuando quería penetrarlo, la imagen de Alida Half Naked vuelve a mi mente. Rápidamente lo rechacé.

- Haz tu ropa interior y ve de mi oficina.

- ¿Pero qué te pasa?

- Haz lo que te pido que hagas y desaparezcas.

- No, pero debo saber por qué de repente se derrama cuando estamos acostumbrados a hacerlo siempre.

- Y terminé eso de ahora en adelante, se sale de mi vista y nunca te acerca a ti de todos modos ...

- De lo contrario, ¿qué? ¿Qué vas a hacer? Déjame decirte una cosa, Geoffrey, no te diviertas con el fuego. Soy peor que el diablo. No me abusamos de mí y no creemos que se detenga allí.

- Si siempre quieres mantener tu trabajo, entonces quédate muy lejos de mí.

- Eso es lo que veremos, señor.

Ella sale de mi oficina y suspiro. ¿Cómo llegué a este nivel? ¿Cómo me acosté con este oportunista que ya no me respetará ahora? Solo soy un idiota. Tengo que detener todo esto antes de que sea demasiado tarde. Sé lo que quiere, es dinero y le daré para que me deje en paz.

Después del trabajo, llegué a casa después de recuperar a mi hija en la escuela.

Entro en la sala de estar y veo a Alida sentada frente a la televisión. Tan pronto como me vio, apaga la televisión. Ella quería irse y tomé su mano para que la arrestara.

- Por favor, Alida, tenemos que hablar.

Ella no dice nada y deja caer la cabeza.

- Alida, lamento lo que pasó ayer. Pido disculpas mucho.

- No te preocupes, no te lastimaste nada, soy yo idiota.

- Tampoco fue tu culpa, no sabías que era yo, así que fue un error. Deja de quererlo para eso. No dejas de huir y realmente duele. No quería hacerte sentir incómodo, te lo ruego, perdóname.

- No hiciste nada, soy yo quien debería disculparte.

- No, tienes derecho a tu privacidad y tengo que respetar eso. Alida, ya no quiero que me evites. Permanezcamos como los mejores amigos si quieres.

- Está bien, lo intentaré.

- ¿Eso significa que somos amigos?

- Dije "Lo intentaré".

- Bien, no tengo prisa, así que tienes todo el tiempo.

- Está bien, gracias. ¿Puedo irme ahora?

- No, quédate allí y volveré a ver una película juntos.

- No, de hecho, quería descansar antes de que vinieras.

- Incluso si lo fuera, no puedes descansar. Relumes la televisión y dame dos minutos, vuelvo.

Voy a mi habitación para cambiar y volver a la sala de estar. Ella reavivó la televisión cuando le pregunté. Me siento a su lado en el mismo sofá. Comenzamos a ver. La miro de vez en cuando. Ella está avergonzada y se nota. Le enseñaré a no ser tímido.

- Alida, relájate, no voy a tragarte.

Ella no dice nada y deja caer la cabeza. Me acerco un poco de ella y agarro su mano en la mía. Mírame Alida, todo lo que quiero es que te sientas cómodo, especialmente cuando estás a mi lado. Puedo ser molesto, pero en el fondo, soy una buena persona. Vivimos en la misma casa, pero simplemente me evitas.

Por favor, deja de evitarme y acepta ser mi amigo, ¿estás de acuerdo?

- Lo pensaré.

- Bien, no hay problema.

Continuamos siguiendo la película y ella a menudo explica el papel de algunos actores.

Nora, que estaba en su habitación, vino a unirse a nosotros.

- Nora: ¿Qué película estás viendo aquí?

- Ven a verte a ti mismo.

- Nora: Papá, ¿puedes hacerme tu teléfono?

- Sí, pero ¿qué quieres hacer con él?

- Solo quiero verificar algunas cosas.

- ¿Desde cuándo has estado usando un teléfono?

- Nora: Por favor papá, solo un minuto.

Le doy el teléfono y sin saberlo, ella nos tomó una foto.

- Waouh, formas una buena pareja, papá, mira tú mismo.

Ella me extiende mi teléfono y yo lo tomo en mis manos. Ella nos hizo dos fotos bonitas y admito que parecemos una verdadera pareja en estas fotos.

Ah, Nora, esta chica me matará. ¿Qué sabe ella en parejas?

Seguir ...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP