20

La brisa del monte corría helada pero ese no era problema alguno para mí o para mi equipo. Las vistas desde la cima eran impresionantes y el olor de cierto individuo se tornaba mucho más fuerte a cada paso que dábamos hacia el centro de la cumbre.

Necesitaba capturarlo lo más rápido posible porque tenía el presentimiento de que solo él podría decirme quién fue esa persona que entró a la bóveda así que mi equipo se había dividido con el fin de acorralarlo por lo que no tenía otra escapatoria más que la muerte entre mis manos y no lo dejaría huir ésta vez.

—¿Así que ahora es oficial?— preguntó Jim a mi lado y fruncí mi ceño al no saber de qué me hablaba.— Vas a casarte.

Ninguno de mi equipo se lo creía, es más, si no fuera por la joya en mi dedo estaba segura de que se echarían a reír en mis narices por que mi equipo élite se trataba de 40 personas que me conocían lo suficiente como para saber que no me comprometería así nada más y esta noticia había sido una completa bomba porque a pes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App