capitulo 72
_ El accidente ocurrió fuera de la ciudad, alguien nos llamó para notificar que era Dorothy, su aspecto no cambiaba. Pues nos enviaron una foto, pudimos reconocer que era ella. De inmediato fuimos a buscarla, el lugar está lleno de personas asistiendo al caos, no obstante yo me desmoroné. Perdí a mi hija, a mi hija querida.

_ Pero y papa, ¿él no estaba también con ella?

_ No, solo encontramos el cuerpo de tu madre sin vida y una carta que las personas leían, esa carta es la que nos tacha de abandono!.

_ Pero, ¿por qué ella tenía una carta?

_ No, no sabemos qué paso ese día. Investigamos, pero nunca hubo nada, tu padre estaba desaparecido y nadie nos podía decir, que paso. Ella usaba otra identidad, nadie podía contarnos qué paso. Nadie de la familia de tu padre apareció aquí pidiendo el cuerpo o preguntando, nadie nunca vino.

Sheila rompió en llanto, no podía contener sus lágrimas por lo que le contaba su abuela. A ella no la abandonaron, su madre había decido alejarse de la famil
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App