En acción
- Adelante, procede como mejor te parezca. – Indica Maximiliano con ¿dulzura?, pues si en realidad está feliz de que al menos en la oficina Sofia deba dirigirle la palabra.

- Bien. – Dijo Sofia para ponerse de pie elegantemente y dirigirse a la puerta. – Aníbal, conmigo. – Ordeno antes de irse.

Este sabiendo que la orden era absoluta inmediatamente hizo una pequeña reverencia ante Maximiliano antes de salir detrás de Sofia con la cabeza baja. Una vez salieron por la puerta, es Erick quien se dirige a Maximiliano.

- Señor, ¿Qué debemos hacer? – Pregunta.

- Ponte a las órdenes de Sofia por si necesita alguna ayuda, de no ser así, solo déjala que actúe, Maximiliano sabe que ella más que nadie sabe manejar ese tipo de situación. – Responde Maximiliano tranquilo, confía en Sofia más que en nadie, así que dejara que ella tome las decisiones que crea convenientes para el caso. Y solo intervendrá en caso de que sea necesario.

Por su parte Saul ingresa a la oficina
Maclaus

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

| 2
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App