Inicio / Romance / El contrato del heredero / Capítulo 97: Planeando una Navidad
Capítulo 97: Planeando una Navidad

El aire en Londres comenzaba a oler a invierno. Noviembre estaba llegando a su fin, y las calles ya se cubrían con ese velo de luces doradas que anunciaban la Navidad.

Los escaparates estaban repletos de árboles decorados, guirnaldas y vitrinas que ofrecían chocolate caliente, bufandas, y el eco lejano de villancicos.

Violeta caminaba por el pasillo de la empresa Rothwell sosteniendo una carpeta de reportes entre las manos.

Había pasado el día entero revisando los menús de temporada, ajustando presupuestos y planificando las degustaciones navideñas.

Sin embargo, su mente estaba lejos de ahí.

No podía creer que el año estuviera a punto de terminar. Había sucedido tanto en tan poco tiempo: el matrimonio inesperado, los peligros, las reconciliaciones, la llegada de Hope, el amor que floreció de la tragedia. Y ahora… ahora era su prime

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP