Capitulo 130

Una vez abajo con los niños probé uno de los regalos que les hicieron a Liam y a Maia, era como un huevo acolchonado que se movía con solo prender un botón. Recoste a Liam para probar a ver si le gustaba y se quedo completamente dormido unos veinte minutos despues. Mientras sostenía a Maia en mis brazos me puse a repasar la cocina escuchando un poco de música pero no tan alta como para no escuchar por si me llamaba Alex para que le abriera la puerta aunque le había dejado una llave de repuesto colgada en la puerta del lado de adentro.

Una vez que termine de repasar las mesadas, acomodar todos los vasos, platos, cubiertos cada uno en su lugar, seguí por la sala y cuando tuve que pasar un trapo en el piso deje a la bebe en su moisés aunque no duro mucho ya que comenzó a llorar y tuve que levantarla enseguida.

-Hija de mi vida, ¿Usted y yo nos vamos a llevar así?. ¿No me va a dejar limpiar verdad?- le pregunte besando su carita- Que cosita más hermosa, tan hermosa que parece una muñequit
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App