Capitulo 124

Cuando la alarma sonó a las nueve Alex no estaba en la cama y los bebes no estaban en su cuna así que supuse que los llevo abajo para darles sus biberones. Despues de salir de la habitación y llegar a la mitad de las escaleras escuche la voz de Alex.

-No creo que sospeche nada y si lo hace lo esta disimulando muy bien. No, no, ¿Estas loco?. ¿Quieres que me mate?. Si ya lo se, solo no quiero decirle todavía, no quiero arruinarlo. Esta noche. Cuando me quede solo con ella le voy a decir, ya no lo soporto. Esta bien nos vemos en un rato. Si, si, yo también. Adiós-

¿De que carajos estaba hablando?. No quería hacerme la cabeza pensando en cosas que no eran pero...¿Con quien estaba hablando, de que estaba hablando y que era lo que tenia que decirme?. O si tenia que decirme algo a mi.

Espere unos minutos y baje con una sonrisa fingiendo que no había escuchado nada ya que no quería pensar en conclusiones muy apresuradas aunque mi cabeza parecía estar jugándome en contra.

-Buen día- murmure co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App