Capítulo 60

Rosmery se había recuperado. Superó el horrible trauma que le tocó vivir cuando un puma atacó y mató a su esposo en las montañas, mientras pasaban una segunda luna de miel, disfrutando de las maravillas de la naturaleza. Ella quedó paralizada, estupefacta y perdió el habla, se metió en un frasco y virtualmente se enterró en vida. Lo único que hacía era contemplar el cielo, dolida y lastimada, extrañando a gritos a su amado, estupefacta por completo, sumergida en un abismo, cayendo sin remedio, convertida en una sombra para desesperación de su hija.

Fue un proceso lento pero ella mostró una efectiva recuperación. Rosmery, en realidad, lo que necesitaba era poder desahogarse de ese drama que la atenazaba, sofocaba y exprimía como una naranja. Su hija apenas tenia solo 14 años y no sabía qué hacer. Sus compañeros de trabajo tampoco podían hacer nada y sus jefes optaron tan solo por darle descanso médico, pero eso no era la solución, lo que ella requería era alguien que la confortara,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App