Capítulo 4489
Dicho esto, Marianne dijo con cierta tristeza: "Todo aquí es igual a como era antes, aparte de que ellos ya son viejos, yo ya he crecido y mi madre ya no está aquí".

Al ver que Marianne estaba un poco deprimida, Charlie fingió estar relajado mientras decía de forma despreocupada: "Mis padres fallecieron muy temprano. Cuando se fueron, quedé huérfano y viví en un orfanato durante diez años. En comparación, tu situación es todavía mucho mejor y más feliz".

"¡¿Eres huérfano?!". Marianne miró sorprendida a Charlie con cara de incredulidad.

Charlie asintió con la cabeza y dijo: "Probablemente era el niño más feliz del mundo antes de cumplir los ocho años. De la noche a la mañana caí del punto más alto al más bajo de mi vida. Después de eso, he luchado todo el tiempo hasta hoy".

Marianne exclamó: "Eres tan joven, pero estás ocupando un puesto clave en el Grupo de Transporte Marítimo Ito-Schulz... ¡Esto demuestra que todavía tienes capacidades personales muy fuertes!".

"¿Eso piensas?". C
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App