CAPÍTULO 355

Los reporteros se lanzaron sobre ellos sin piedad alguna y el equipo de seguridad hizo su más grande esfuerzo para retenerlos mientras intentaban salir del edificio. No obstante, era cómo intentar sacar agua con un balde de una embarcación que se hundía. Cuando podrían controlar la situación para dar dos pasos, los reporteros regresaban con más fuerzas.

Más que hablar, todos estaban gritando sus preguntas, ansiaban tener la primicia por parte del príncipe heredero y ninguno de los escoltas entendía. Rubén en un momento logró entender algo sobre un incendio en el palacio, pero hasta donde sabía el único fuego que hubo fue el que causó su jefe.

―¡Alteza! ¡¿Es verdad que hay una disputa por la corona?! ―saltó un hombre pelón con un teléfono en la mano para intentar capturar la declaración que nunca llegó.

―¡Todos atrás! ¡Retírense! ¡Aún lado! ―gritó Owen, quien iba a la cabeza de la barricada humana―. ¡El príncipe no dará declaraciones! ¡Muévanse del camino!

―¡Elian no los dejes pasar! ―
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App