CAPÍTULO 274

Las manos de Soren se deslizaron por el cuerpo de la pelinegra, dejando un cálido rastro por donde tocaba. Clarisse rodeó el cuello del mayor con sus brazos y sus dedos se enredaron en el sedoso cabello de azabache mientras sus lenguas danzaban en una lucha por el mando del beso.

A paso lento, pero sin separarse anduvieron hacia la cama hasta caer en esta. Los labios de Soren se encaminaron desde sus labios hacia su cuello; sacándole jadeos a la chica que estaba debajo de él. Ella metió las manos debajo del suéter, palpando el marcado abdomen de Soren y claro que era de su gran gusto porque amaba sus músculos. Su olor, su gélido toque, su mirada intensa, amaba absolutamente todo de aquel hombre.

Soren Oversax se le había colado hasta los huesos y eso no podría cambiar nunca. No importaba lo qué hubiera hecho en el pasado, él era el hombre que amaba con locura. Le quitó el suéter que para ese momento era completamente innecesaria su presencia y al ver ese musculoso cuerpo al descubiert
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App