CAPÍTULO 21

—¿Desean algo más? —preguntó la mesera luego de entregarles sus platillos.

—No, eso es todo por el momento. Gracias —dijo Soren y la chica se retiró—. Entonces, ¿de dónde eres?

—Vancouver, nací allá y me mudé a Seattle hace cinco años con la intención de conseguir hacer un nuevo camino —respondió ella.

—Vancouver es una gran ciudad y muy hermosa. ¿No contaba con lo que requerías para tu nuevo camino? —indagó el pelinegro y estiró la servilleta sobre su regazo.

—Yo amo el lugar en el que nací y crecí, pero llegó un momento en el que sentía que debía comenzar de nuevo y elegí Seattle porque siempre me pareció una ciudad preciosa —aclaró la dama antes de iniciar a comer.

—¿Y tú familia?

—Ellos básicamente no pudieron oponerse —expresó torciendo los labios—. Se podría decir que se enteraron cuando ya estaba en el aeropuerto. Yo no estaba pasando por un buen momento, pero mis padres estuvieron de acuerdo en que lo mejor era que yo iniciara mi vida donde quisiera y aunque mi hermanito dijo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App