CAPÍTULO 170

—Lo dices cómo si fuera una maldición…

—No es a lo que me refiero.

—¡¿Entonces qué es, Soren?! —exclamó, alterada—. ¡Todas tu evasiones y verdades a media y me tienen harta! ¡Por una vez dime lo que pasa! ¡Y no quiero que sea una excusa de telenovela o una respuesta que me deja más incógnitas!

—¡Por qué no tienes la menor idea de lo que es tener mi vida, Clarisse! —explotó su novio, dejándola perpleja—. ¡No sabes lo que se siente crecer en un lugar en el que no puedes ser verdaderamente feliz! ¡Un lugar donde las personas que te rodea te tratan como una herramienta mientras te moldean para que hagan lo que ellos desean! ¡Vivir atrapado por la maldita sangre que corre por tus venas! ¡¿Tanto quieres tener hijos conmigo?! ¡Lo siento, pero no lo haré! ¡No puedo condenar un niño a que viva lo mismo que yo, a que sufra de la misma manera! ¡No lo haré nunca!

—¿Qué…? —murmuró sin comprender lo que pasaba. Soren nunca había levantado la voz de esa manera y mucho menos maldecido. Sus ojos estab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App