Início / Romance / El Tío de mi AMIGA / Capítulo 47 —El DIABLO mete la cola...
Capítulo 47 —El DIABLO mete la cola...
Capítulo 47 —El DIABLO mete la cola...

Narrador:

Minutos después de aquel cruce en la oficina, la voz de Nerón se escuchó por el intercomunicador.

—Cleo, ven a mi despacho.

Ella dejó lo que estaba haciendo, tomó su libreta de apuntes y caminó por la oficina en silencio. Tocó suavemente la puerta antes de entrar.

—¿Me llamó, doctor?

—Sí. Cierra, por favor —indicó él, sin levantar la vista de un expediente abierto sobre su escritorio. Ella obedeció, tomó asiento y esperó. Nerón parecía sumido en u
Francis Wil

¿Saben quien es el Congresista? ¿y el hombre acusado de bigamia?... eh... ¿lo saben? Si lo saben, me lo dejan en comentarios y si no lo saben... pues, pregunten de que historias son.

| 80
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Zuria Jessicano pues el caso de la niñera del diablo Román Adler
Francis Wilel Diablo, metiendo la cola en todos lados...jajaja
Francis Wilsí, digamos que sin conocerla, por lo menos en ese momento, fue la que la ayudó a evitar terminar en la cárcel
MaryCarmen Duqueasi que de Cleo fue la idea de que Aylin se fuera que interesante..
MaryCarmen Duquecongresista Dorian y pues claro el Diablo acusado de bigamia..
Jesica Gaunahay noo el mejor capítulo ..hablaba del diablo y Ailyn ...
Carito Jiménezno me la he leído estoy perdida quienes son
YayiMi adorado Dorian
YayiAilyn y el Diablo
Digitalize o código para ler no App