88. UN HOMBRE DE INVIERNO

LAVINIA

«Mi mundo dio vueltas sin parar, sería una ilusión, pero las sensaciones las vivía a flor de piel.

Caí en un bosque salvaje, al lado de Drusilla, y cerca estaba ese lycan.

Miraba como ellos, desde la colina, al continente salvaje y atrasado, donde los hombres lobo apenas despertaban su consciencia.

No eran iguales a la civilización dejada atrás, ellos se veían más primitivos, más cercanos a los lobos, ignorantes, como niños inocentes, y los dos forasteros se aprovecharon de eso.

Drusilla y Eryon enseñaron sus conocimientos, siendo idolatrados, cubriéndose de una capa de misterio y poder, de control sobre este continente.

Vi a Eryon edificar su palacio y proclamarse Rey Lobo; su forma lycan intimidaba a los habitantes de este reino que aún no habían evolucionado a esa transformación.

Solo existía la forma básica del cambio de forma.

Drusilla se convirtió en la primera sacerdotisa, venerada por sus conocimientos que para ellos eran milagrosos.

Esta parte del continente donde cay
Luna Nova

Y sí, aquí los dejo con esta pequeña bomba sorpresa. Para los que no se han leído mi novela La Alfa Raven, ¡corran hacia allá porque Aidan es uno de sus personajes!jjj Pero ya hablando más serio, tendré que hacer muchas explicaciones para los lectores que no saben nada del universo de las Centurias y los Hombres de Invierno, porque sí, pronto nos movemos hacia allá. Así que paciencia los que ya leyeron Raven y saben todos los detalles. Ambos universos son complejos y como a mí me gusta atormentarme solita, decidí juntarlos y terminar de quedarme calva jj Todos estos capítulos explicativos son necesarios para que entiendan las cosas presentes y… la próxima pareja que viene después.

| 88
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP