314. CÓMO "ASESINAR" A UN DUQUE
ELLIOT

Mis pasos impetuosos, amortiguados por la alfombra de la salita, avanzaron hasta la puerta de la alcoba.

Era tanto mi cabreo que ni siquiera me paré a pensar en que estaba invadiendo su privacidad.

Agarré el picaporte y entré de golpe.

—Aaaww, Duque… ahhh —un gemido ronco resonó en la habitación.

Me quedé congelado en la entrada, el olor intenso a deseo y lujuria de lavanda flotando en el aire, haciéndome estremecer.

Mi respiración se aceleró ante lo que veía de frente.

Rossella, sobre la
Luna Nova

Después de comenzar este tomo seguido del otro y hacer dos maratones continuas, recuperamos el ritmo normal de las actualizaciones diarias con uno o dos capítulos, a veces tres. Maaaás adelante, hacemos otro maratón. Felices lecturas y espero que esta nueva pareja, les esté conquistando el corazoncito. Hoy solo hay este capítulo, mañana seguimos con más. Besucos

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Gloria Patricia Ramirezal principio no queria que cambiara la historia, pero ya me tienes super enganchada
Monica Sanchezjajajaja creo que ese lobito tiene ganas de caperucita......
Yndira Albrechtsin duda alguna eres la mejor autora en esta app, nunca antes de mis años usándola,un libro me había atrapado al punto como lo has hecho. te felicito
Mirian NuñezEres única Luna Nova, mi autora favorita si de Lobos hablamos.
Mire CeVasQue genial, felicidades, me está gustando mucho ............️...
Elba Garciame gusta mucho leer ,leo muchas historias , ésta me gusta mucho,desde que comenzó y estoy en el segundo libro ,gracias a su autora
Adriana Granados Sakaanla verdad tengo que decirlo, un espectáculo de novela. sencilla y directa fácil de leer y entender. super apasionada. me encanta . felicito a la escritora............
Yaya Alvaesta historia me gancho en lo particular a mi no me gustaban las historias de lobos cuando me topa una solo leía el primer o segundo capitulo y las dejaba pero mirame ahorita hasta el segundo libro estoy leyendo si duda alguna soy tu fan
celina correame pasa igual!! estoy sumergida en la historia y queriendo más
Ana Z. AndinoNiña como hiciste ya tener mi atención día a día
Sara Ortegaestá super , aquí siempre pendiente de tus actualizaciones gracias
💥Akyys💥super...... super gracias Lunita... no te enfermes más por favor
Digitalize o código para ler no App