099. UNA ALIADA INESPERADA

VALERIA

Pensé en la posibilidad de que me quitaría esa pesada cadena del tobillo, parecía estar encantada y era la que me drenaba toda la energía.

No tuve suerte, él no me liberó, sin embargo, nuestros pasos nos llevaron hacia las puertas de cristal dobles que daban a un pequeño balcón.

Mis ojos asombrados miraron a la noche, parecía estar en las alturas, en un castillo antiguo, sobre una montaña rodeada de nieve y un lago congelado.

A los lejos se veían las murallas oscuras y todo el ambiente era frío y lleno de una niebla oscura que cubría el cielo.

— Ya que estás observando todo, ¿por qué no le das un vistazo a nuestros invitados en la plaza? – me dice al oído, su mano controlando mi cabeza, mi cabello negro ondeando con el fuerte viento de las alturas, al igual que el fino camisón que no me protegía de las bajas temperaturas.

— No, no, - solo pude articular cuando vi mucho más abajo en una amplia plaza de piedra rodeada de las murallas, a Celine, amordazada y atada con las manos h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App