Capítulo 11

Las lágrimas no dejaban de fluir de sus ojos, como un río que se desbordaba sin tregua. Nunca antes se había sentido tan triste, tan desolada. El pecho le dolía demasiado, como si una mano invisible se hundiera en su carne y apretara su corazón hasta pulverizarlo. Esto era demasiado para Brianna.

Había esperado tantos años… Construyó ilusiones, se guardó para él, se mantuvo intacta. Ni siquiera besó a otro hombre, porque en el fondo de su corazón siempre supo que Aidan era su alma gemela, su otra mitad, que se pertenecían el uno al otro, y su destino era estar juntos. Por eso no entendía nada. ¿Por qué la había rechazado?

Maura la vio salir corriendo de la casa sin despedirse. Imaginó que las cosas no habían ido bien. Esperó unos minutos para cumplir los formalismos antes de excusarse y seguirla. Al llegar a la casa de sus padres, escuchó el llanto desgarrador y sintió cómo algo se le rompía por dentro.

—Bri, ¿qué pasó?

—Me rechazó —susurró Brianna contra la almohada.

—¡¿Qué?! Eso no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App